Teoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el presente trabajo se exponen teorías de investigación científica con sus teorías milenarias y nuevas teorías de la forma en que se hace una investigación.

Además se hace unrecorrido histórico de las investigaciones y descubrimientos que revolucionaron a los métodos científicos con la intención de que el tema quede mucho mejor ilustrado.

La administración como cienciadebe valerse de conceptos teóricos para así presentar investigaciones claras y con un contenido interesante desde su objeto de estudio y así generar más seriedad de sus escritos y métodos,

Lafilosofía científica, abre nuevas puertas para el entendimiento humano, del mundo y del propio ser, nos habla de la historia y de futuro. Discusiones de concepto que continúan hasta hoy como gran enigmapero que los lideres sabrán cómo manejar los nuevos debates científicos ya sean sociables o macro naturales.

La historia tiene la capacidad de hacernos viajar por el tiempo, cuando, acudimos a lashojas ajadas y secas de los libros milenarios, que guardan entre dichas hojas lo que ocurrió, lo que propusieron autores significativos de la filosofía de la ciencia, recorrido que marca a la humanidad,cada vez que el libro del tiempo es nuevamente recordado o se le añada de mas a sus hojas de arduo conocimiento dala historia científica, ¿Cómo abordad tanto conocimiento en unas pocas páginas de unensay, de tratar de recopilar y entender siglos de historia en tan poco espacio? La síntesis gran capacidad o talento que algunas personas posen, tal vez sea una respuesta para tal encrucijada.

Lafilosofía significa “Amor por el saber” esto fue lo que respondió platón al preguntarse quién se llamaba sabio, a esto respondió que lo llamaran filosofo, y e esto le agrega su frase celebre “solo seque nada se”, amor siempre será una palabra interesante que guarda un significado muy amplio para la humanidad siempre acompañara a la historia.

Los debates alrededor de cómo se debe enfocar la...
tracking img