Teoria celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plataforma cursos e-learning

1. Cursos e-learning
2. ¿Cómo solicitar acceso a los cursos e-learning para las Consultoras?
3. ¿Cómo entrar a la página para tomar los cursos e-learning?

1.Cursos e-learning

El e-learning es educación a distancia, que se toma a través de Internet,
Utilizando las nuevas tecnologías de la información y la
Comunicación. Los estudiantes "en línea"pueden estudiar y tomar cursos, sin limitaciones espacio y tiempo, es decir, pueden revisar el curso en el momento que mejor les convenga y en el lugar donde estén.

Este tipo de Cursos, es unapropuesta que ahora estamos implementando en entrenamiento como apoyo a la Fuerza de Ventas, los cuales permiten alcanzar a más gente y dar un seguimiento puntual de avances y participación, prácticamente demanera automática, ya que se encuentra en una liga de Internet que al momento en que la persona se conecta, registra el tiempo que ha estado conectada, si terminó o le falta algún módulo por revisar,etc.

[pic]
[pic][pic]

El siguiente curso que se integrará en e-learning será el de “Piel y Chronos”.

Nota: Los cursos que tomen tus Consultoras a través de e-learning, también se contarán enel porcentaje de Capacitación esperado en el Plan de Carrera.

2. ¿Cómo solicitar acceso a los cursos e-learning para las Consultoras?

Todas las Consultoras podrán tener acceso a los cursosen línea (e-learning), siempre y cuando su Gerente de Relaciones, solicite un usuario y contraseña para cada Consultora.

Es importante que des a conocer esta nueva opción para tomar los cursos enlínea y solo solicitar usuario y contraseña para las consultoras que realmente están interesadas en recibir capacitación de esta modalidad de Capacitación.

Tú, como Gerente de Relaciones, deberás...
tracking img