Teoria Contable

Páginas: 8 (1873 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
El cuero no es un producto artificial sino totalmente natural , madurado con todos sus características y matices naturales, genuinos. Cada piel tiene su propia estructura viva, su propio patrón de cicatrices y dobleces. Ése es porqué cada piel es única y original. Es un pedazo tibio de la naturaleza que tiene una cosa en común con todos los productos naturales: se pone más hermoso con el paso delos años, adquiere una pátina.
En nuestros productos utilizamos tres clases de cuero de vaca de primera calidad (peso y las dimensiones :vea las descripciones individuales de cada producto):
| Top Grain o cuero de poro corregido: Cuando se separa una piel , el Top Grain es la capa superior o capa de pelo de la piel , la que posee el grano natural de la piel. Puede ser corregido por rapé.Lapiel exterior puede ser arenada para reducir al mínimo los defectos, después pigmentado y realzado. Teñido luego con anilina. Espesor: 0.9/1.1 milímetros. |
| Full Grain o Pull Up: Son cueros pura anilina (el cuero sin los pigmentos, así, todas las marcas de la naturaleza son completamente visibles) que han sido engrasados. Cuando el cuero se tira la grasa se separada, haciendo que el color lleguea ser más claro en ese sector. Este proceso da al cuero un "efecto rústico". Espesor: 0.9/1.1 milímetros. |
| Cuero con pelo: Sigue siendo la piel del animal pero, con el pelo en él. Puede ser natural, teñido o estampado. (imitando otros animales tales como cebra, tigre, leopardo, etc.) Grosor: 1.9/2.5 milímetros |
Las terminaciones mostradas en esta página son solo a modo de ejemplo. Es muyprobable que, al tratarse de productos naturales, haya variaciones de textura y color entre los gráficos y los productos terminados.
Los colores pueden sufrir variaciones con el tiempo y las tendencias, determinados por los usos del cliente, la moda y la integridad de la gama de colores.

Este estudio se limitó a los bolsos, siendo productos elaborados principalmente a mano ya que no se quierenexportar productos fabricados en serie, pues estos le quitan la principal característica a los bolsos, como lo son su originalidad e innovación, sera permitido el uso de algún tipo de herramientas o equipos solo si el proceso lo requiere para una parte mínima del proceso de fabricación.
La decisión de escoger este tipo de productos tiene como principal fundamento además de la diversidad deproductos que se elaboran y la disponibilidad de crear e innovar en los diseños, la facilidad para empacar y el bajo riesgo que tiene de dañarse en el momento de su transporte, gracias a la flexibilidad .
Otra de las razones por las cuales hubo inclinación hacia este producto, fue las cifras de Proexport presentadas en la situación actual del sector; donde se puede apreciar el alto índice deproducción y de ventas en que se encuentran las clases industriales que abarcan este producto.
Este producto no requiere de un costoso proceso de producción. Su precio es un factor que influye mucho en el mercado pues reemplaza a otros productos más costosos ya que además de ser artículos decorativos, también son productos que pueden destinarse para un fin específico.
Cabe resaltar que dichosproductos se elaboran con cuero procesado que además de ser económicos son de buena calidad y proporcionan una característica muy personal de la cultura Colombiana, ya que esta es la idea que se quiere promover, “artículos netamente Colombianos”
definidos como productos tradicionales puesto que son cortados, cocidos o fabricados a mano en unidades artesanales y por la industria casera. Lo llamativodel producto se puede encontrar en los acabados artísticos que se le hace.
Bolso en cuero de colores diferentes y modernos para mujeres elegantes que prefieren estar a la moda con lo más exclusivo. Sistema de cierre con broche, detalle delantero con hebilla y correa ajustable, forro interno en colores (bolsillos internos para celular y llaves). Bolso en cuero, trabajado a mano, cómodo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria Contable
  • Teorías Contables
  • Teoria contable
  • Teoria Contable
  • Teoría Contable
  • Teoria contable
  • Teoria contable
  • Teoria contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS