Teoria cosmologica de la iniciacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoría Cosmológica de la Iniciación
(Cosmogonía)
1. LA NADA: Lo inmaterial dimensionaría.
2. El INFINITO: Formación de diferentes gases, que dará origen, a los elementos de la mezcla. Losmovimientos que produce la formación (viento), por diferencia térmica, crean energía, en algunos lugares positiva caliente y en otros negativa fría. Queda conformado el infinito, por la formación degases y energía. El infinito mismo está contenido en la nada (dentro), y va creciendo, ocupando la nada infinita e inmaterial.
3. CAMPOS MAGNETICOS: Producidos por la creación de la energía, endiferentes lugares y posiciones. Comienza el movimiento direccional del contenido, hacia un campo magnético, produciendo una implosión cónica de energía negativa y de antimateria. El campo magnético vacreciendo, hasta transformarse en un agujero negro sobre-alimentado. El contenido se condensa, se comprime, produciendo choque de polaridades (ignición).
4. BIG BANG: Explosión, desde el agujeronegro, atravesándolo, y convirtiéndose en un cono de tiempo energético invertido, positivo de materia.
5. TIEMPO MADRE: Al producirse el primer Big-Bango, comienza a correr el tiempo material, desdeel punto cero.
6. SE PRODUCEN OTROS BIG BANG: En otros puntos del infinito, algunos en forma paralela, otros invertidos, otros verticales, otros transversales, diagonales y otros dirigidos haciaotros puntos del infinito o lugares; todo se basa, según formación y posición del agujero negro de iniciación. Conformando el Cosmos.
7. SE CREAN OTROS TIEMPOS: Dentro del tiempo madre, cadaBig-Bango, produce su propio tiempo, hasta enfriarse y exterminarse, en una nueva implosión de polaridades invertidas, a las transposiciones en un circunstancial agujero negro, que encuentra en el camino; serehace en un nuevo ciclo, con otro tiempo (negativo). Por lógica deductiva, el infinito, al no poseer parámetros, en su inmensidad interminable, nunca pudo haber producido un solo Big-Bango; por...
tracking img