Teoria cosmologica de la iniciacion

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Teoría Cosmológica de la Iniciación
(Cosmogonía)
1. LA NADA: Lo inmaterial dimensionaría.
2. El INFINITO: Formación de diferentes gases, que dará origen, a los elementos de la mezcla. Losmovimientos que produce la formación (viento), por diferencia térmica, crean energía, en algunos lugares positiva caliente y en otros negativa fría. Queda conformado el infinito, por la formación degases y energía. El infinito mismo está contenido en la nada (dentro), y va creciendo, ocupando la nada infinita e inmaterial.
3. CAMPOS MAGNETICOS: Producidos por la creación de la energía, endiferentes lugares y posiciones. Comienza el movimiento direccional del contenido, hacia un campo magnético, produciendo una implosión cónica de energía negativa y de antimateria. El campo magnético vacreciendo, hasta transformarse en un agujero negro sobre-alimentado. El contenido se condensa, se comprime, produciendo choque de polaridades (ignición).
4. BIG BANG: Explosión, desde el agujeronegro, atravesándolo, y convirtiéndose en un cono de tiempo energético invertido, positivo de materia.
5. TIEMPO MADRE: Al producirse el primer Big-Bango, comienza a correr el tiempo material, desdeel punto cero.
6. SE PRODUCEN OTROS BIG BANG: En otros puntos del infinito, algunos en forma paralela, otros invertidos, otros verticales, otros transversales, diagonales y otros dirigidos haciaotros puntos del infinito o lugares; todo se basa, según formación y posición del agujero negro de iniciación. Conformando el Cosmos.
7. SE CREAN OTROS TIEMPOS: Dentro del tiempo madre, cadaBig-Bango, produce su propio tiempo, hasta enfriarse y exterminarse, en una nueva implosión de polaridades invertidas, a las transposiciones en un circunstancial agujero negro, que encuentra en el camino; serehace en un nuevo ciclo, con otro tiempo (negativo). Por lógica deductiva, el infinito, al no poseer parámetros, en su inmensidad interminable, nunca pudo haber producido un solo Big-Bango; por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias cosmologicas
  • leyes y teorías cosmologicas
  • Teoria del big bang, teoria cosmologica, modelo geocentrico, modelo helio centrico
  • Cosmologismo
  • EL COSMOLOGISMO
  • EL COSMOLOGISMO
  • Cosmologismo
  • Cosmologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS