Teoria de bandura tarea upn

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
La autorregulación (controlar nuestro propio comportamiento) es la otra piedra angular de la personalidad humana. En este caso, Bandura sugiere tres pasos:
* AUTO- OBSERVACIÓN
* JUICIO
*AUTO-RESPUESTA

La autorregulación (controlar nuestro propio comportamiento) es la otra piedra angular de la personalidad humana. En este caso, Bandura sugiere tres pasos:
* AUTO- OBSERVACIÓN* JUICIO
* AUTO-RESPUESTA

Las motivaciones negativas también existen, dándonos motivos para no imitar:
* Castigo pasado.
* Castigo prometido (amenazas)
* Castigo vicario.Bandura dice que el castigo en sus diferentes formas no funciona tan bien como el refuerzo y, de hecho, tiene la tendencia a volverse contra nosotros.

Las motivaciones negativas también existen,dándonos motivos para no imitar:
* Castigo pasado.
* Castigo prometido (amenazas)
* Castigo vicario.
Bandura dice que el castigo en sus diferentes formas no funciona tan bien como elrefuerzo y, de hecho, tiene la tendencia a volverse contra nosotros.

Estimulo
A niños de la escuela primaria con poca o ninguna comprensión de la voz pasiva se les presenta un modelo que utiliza la vozpasiva para explicar una serie de hechos, al mismo tiempo que se dramatizan o ilustran las actividades correspondientes. La demostración puede ser en directo, por televisión, mediante fotografías oilustraciones etc. El objetivo es conseguir que los estudiantes sean capaces de construir oraciones en voz pasiva.

Estimulo
A niños de la escuela primaria con poca o ninguna comprensión de la vozpasiva se les presenta un modelo que utiliza la voz pasiva para explicar una serie de hechos, al mismo tiempo que se dramatizan o ilustran las actividades correspondientes. La demostración puede ser endirecto, por televisión, mediante fotografías o ilustraciones etc. El objetivo es conseguir que los estudiantes sean capaces de construir oraciones en voz pasiva.

PROCESOS
1.  Atención
2. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DE BANDURA
  • La teoria de bandura
  • Tarea Upn
  • Tarea upn
  • teoría de bandura
  • Teoria de bandura
  • Albert bandura y su teoria de aprendizaje
  • Teorias De La Personalidad Albert Bandura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS