Teoria de colas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: “TOPICOS DE CALIDAD”

PROFESOR: JOSÉ CÉSAR CERVANTES

TRABAJO: ENSAYO “CLIENTING”
CAPITULOS 10-13
ALUMNA:
MENDIETA ALVARADO JOSEFINA

CARRERA: INGENIERIA INDUSTRIALGRUPO: 8 “C”A 04 de mayo de 2011
En estos capítulos tambiénnos habla del trato que se le debe dar al cliente y la atención que se le debe brindar para que no se aleje de la empresa y siga formando parte de ella.
Los clientes son muy importantes para laempresa por que la ayudan mucho a salir adelante y a ser una empresa de prestigio.
También nos habla de que las personas somos el espejo de la empresa porque con nuestros actos y el estado de ánimorepresentamos como es la empresa o como nos sentimos de formar parte de ella, porque si andamos de mal humor reflejamos que la empresa va mal y si estamos de mejor humor es que la empresa va saliendoadelante.
Nuestros actos representan mucho dentro de una empresa porque si no estamos contentos con lo que hacemos o tenemos siempre vamos andar de mal humor y todo nos va a salir mal.
Nos habla deque en la empresa se deben hacer ciertas preguntas hacia sus clientes de que es lo que quieren y si están contentos o satisfechos con el trato que se les brinda, también si están motivados o solo lohacen por obligación.
La empresa debe tener en cuenta las expectativas del cliente también debe saber que su personal es importante y que siempre va formar parte de la empresas porque le es fiel yse siente orgulloso de dicha empresa y el cliente se siente satisfecho y contento porque eso es lo que debe buscar la empresa que sus clientes sean los que la representan y que es muy importante...
tracking img