Teoria de la celula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuento de la célula y la fábrica
“¡Una fabrica muy fantastica!”
Había una vez, en un pueblito una pequeña fabrica la cual era la atracción de toda la gente de este pueblo, ya que conteníasecretos misteriosos, bueno eso decían los niños persistentes en querer entrar siempre por que se preguntaban ¿quiénes eran los trabajadores? Ya que nunca los veían, o ¿quién inicio tal fábrica? Porque como eran tan pobres querían saber quién era este hombre y pensaban en verlo por lo menos una vez, para poder pedirle trabajo.
David, el niño más inquieto de este pueblito, era el más trabajador ynoble de todos, una noche su mama cayó en cama por lo que el paso a ser la cabeza de la casa para cuidar a su mama y hermanita, así que estaba decidido a pedirle al dueño la fabrica que le dieratrabajo.
Pero al día siguiente David no contaba con la sorpresa que se iba a llevar.
Al despertar David vio a su familia y desesperado al ver a su mama a si sale de su casa por el desayudo y almemento de abrir su puerta se encuentra con un señor de mirada tranquila, y feliz le dice:! hola David!, buenos días, yo soy el dueño de esta fábrica me llamo Merlín y sé que me estabas buscando y a quiestoy, sé que quieres trabajar en mi fábrica así que te diré algo aun mejor se mi sucesor y ven a conocer esta fábrica, para que empieces haber como funciona y quienes la forman!!!! Familiariarizatecon ella.
David:-¿Está usted seguro de lo que me está diciendo?, y ¿cómo sabe mi nombre y donde vivo? CONTESTE!! -
Merlín – mira, las cosas se responderán a su tiempo, mientras tanto te daré estamedicina para que sane tu mami, te espero maña en el mismo lugar.
Al día siguiente, Merlín fue puntual, a esta cita y David inquieto por saber que sucedía, al encontrarse lo único que dijo Merlínfue buenos días y entraron a la fábrica.
En la fabrica David indago muchísimo, lo primero que Merlín le digo es que en la fabrica hay un edificio de dirección llamado núcleo celular en el que se...
tracking img