teoria de la personalidad

Páginas: 10 (2276 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
De Jimenoa se encuentra cinco kilómetros antes de llegar a la entrada de Jarabacoa; no existe un acceso regular al mismo, por lo cual los viajeros deben recurrir a un vehículo de motor (taxi moto concho, otros). El conjunto se compone de dos saltos: Salto de Jimenoa Uno, y Salto de Jimenoa Dos
El Salto de Jimenoa Uno, es una cascada de 60 metros de altura con una agradable piscina natural, y elSalto de Jimenoa dos, tiene una caída de 40 metros, El descenso es posible por un sendero ecológico construido y dirigido por la comunidad, quien propone un proyecto de turismo sostenible en la zona.
Salto de Aguas Blancas
En la reserva científica natural de Valle nuevo, localizado a 2,200 metros sobre el nivel del mar, en la parte oriental de la Cordillera Central, se encuentra el Salto deAguas Blancas, impresionante cascada natural con una caída libre de 83 metros de altura.
Esta hermosa cascada, la más alta de República Dominicana,  está ubicada en el único lugar de Las Antillas donde existe vegetación alpina, rodeado de un majestuoso paisaje, donde las bajas temperaturas registradas forman escarcha invernal.
Para los amantes del ecoturismo, el Salto de Aguas Blancas es unmagnífico lugar para visitar.  Además, para los amantes de la aventura, en este lugar puedes disfrutar deportes como el senderismo de montaña y rappelling.
Los Charcos de Damajagua
Los “27 Charcos del Río Damajagua” de Puerto Plata son una verdadera atracción ecológica para quienes buscan un día de aventura y disfrute natural. Durante este feriado de Semana Santa no hay mejor opción que disfrutar delos encantos que tiene este espléndido lugar que encierra aventura, exploración y lo más importante de todo, contacto con una de las bellezas naturales más espectaculares de la zona norte.
Ubicados en el  municipio Imbert de Puerto Plata, los famosos “27 Charcos de Damajagua” atraen un sinnúmero de turistas locales, nacionales e internacionales interesados en conocer o en repetir la visita a unade las maravillas naturales de este país en su aspecto virgen.
Las Marías
El balneario Las Marías, en Neyba, provincia Bahoruco, es un oasis localizado unos kilómetros antes de llegar a la ciudad de Neyba. Este balneario está en una zona desértica y parece ser un regalo de Dios para que los lugareños y turistas se refresquen en estas frías aguas.
Barias
El balneario Las Barías se encuentra enla Descubierta, mientras que La Fuente de la Zurza está en Duvergé; estos balnearios de agua subterránea son los más importantes de la provincia Independencia.
Las Barías toma el nombre de los altos y gruesos árboles que circundan el pozo. El agua es tan fría que congela las manos.
El agua azufrada de la Zurza, una de las grandes fuentes del sur, se mantiene con una temperatura agradable.
LosPatos San Rafael
Los que naveguen por Bahía San Rafael encontrarán en Rio de los Patos un lugar donde poder fondearse y hacer un alto en el camino. Además si desea realizar actividades deportivas podrá hacerlo en alguna de las empresas de la zona.
Río Chavón.
El Río Chavón es un río localizado al este de la República Dominicana. Su mejor vista se obtiene desde la villa llamada Altos de Chavón.La historia de este río contiene pasajes sumamente interesantes; desde el origen de su nombre, posible corrupción del nombre taino "Bomana", hasta su utilización por conocidos piratas para esconder tesoros, pasando por su utilización desde tiempos de la colonia para transportar las maderas preciosas que se cortaban en los bosques de su cuenca.

6.2- Lacustres:
Lago Enriquillo
El lagoEnriquillo es la mayor reserva natural de agua de la República Dominicana y de las Antillas, con sus 350 km², aunque su área no es constante. Sus aguas son compartidas entre las provincias Independencia y Baoruco. Forma parte del Parque Nacional Lago Enriquillo e Isla Cabritos y de la Reserva de la Biosfera de Jaragua-Bahoruco-Enriquillo.
Aguas azufradas
Lagunas
Oviedo
La Laguna de Oviedo, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorias de la personalidad
  • TEORIA DE LA PERSONALIDAD
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorias De La Personalidad
  • Teorías de Personalidad
  • teorias de personalidad
  • Teorias de la personalidad
  • Teorias De La Personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS