Teoria De La Vida...

Páginas: 39 (9747 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
LA TEORIA DE LAVIDA SEGUN UN NIÑO DE TERCER GRADO:::
El Instituto Europeo de Posgrado es una Escuela de Negocios 100% online que imparte Programas Master y MBA especializados.
Todos los programas cuentan con la titulación conjunta expedida por el Instituto Europeo de Posgrado y la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, una de las universidades españolas de mayor prestigio ytradición.
* MBA con especialidad * Gestión de Proyectos * Dirección General * Finanzas * Marketing Digital * Marketing y Ventas | | * Programas Máster * Gestión de Proyectos * Asesoramiento Financiero * Bolsa y Mercados Financieros * Comercio Internacional * Dirección de Empresas * Dirección Financiera * Dirección de Marketing Digital * Dirección de Marketing y Ventas|

| Profesorado formado por directivos de reconocido prestigio de grandes empresas internacionales. |
| Metodología 100% Online: con total flexibilidad de horarios y el apoyo de clases en vídeo en tiempo real. |
| Seguimiento continuo de profesores y tutores que resolverán todas tus dudas en tiempo real. |

Ampliar información
INTRODUCCIÓN:
La flora ácido láctica ha sido tema demucos estudios por analista de la leche a nivel mundial.
El ácido láctico de fermentación se ha convertido en un importante producto químico en estado puro o en forma de sales recibe diversas aplicaciones; industria alimenticia, farmacéutica, industria textil, industria de materias plásticas etc.
Cuando decimos flora ácido - láctica, nos referimos a la gran diversidad de microorganismos presentesen la lactosa, que son capaces de producir ácidos, ya sean perjudiciales para el producto o beneficioso para el mismo.
El ácido láctico existe como indicios en la leche fresca, con un porcentaje medio de 30 mg/lts. Es ante todo, el resultado de la fermentación láctica, y según estudiaremos mas adelante, dentro de la industria láctea pude presentar un carácter beneficioso o perjudicial.
Elgénero a estudiar va a ser la flora ácido láctica de los lactobacilos, este género están menos abundante en la leche cruda, pero si juega un papel importante en la preparación de diversas leches fermentadas, como ejemplos nombramos, los yogurt, leche acidófila.
También este género está presente en la saliva de los seres humanos, en las caries dentarias y en el intestino del hombre y animales.
Loslactobacilos los estudiamos como termófilos, que se desarrollan de manera normal a temperatura de 45 ºC y los mesófilos que son menos resistentes a las temperaturas, su desarrollo ideal se da a 30 ºC, a una temperatura > 40 ºC, no se desarrollan.
Lactobacilos:
Son bacilo microaerófilos, gram positivos y catalasa negativos, estos organismos forman ácido láctico como producto principal de lafermentación de los azúcares. Los Lactobacilos homofermentativos dan lugar a ácido láctico como producto principal de fermentación. Este grupo está integrado por Lactobacillus caucasicus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus lactis, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus delbrueckü. Los Lactobacilos heterofermentativos producen además de ácido láctico, dióxido de carbono, etanol y otro productosvolátiles; Lactobacillus fermenti es heterofermentativo y es capaz además, de dar buen crecimiento a temperaturas elevadas (45 ºC, 113 ºF).
Lactobacillus; Característica del Microorganismo:
Morfológicamente, algunos bacilos son bastones delgados y largos; otros son algo parecido al colibacilo, pero, al contrario de este, todos son grampositivos. Casi todos son inmóviles, pero se han señaladoexcepciones. Muchos cultivos muestran una forma diplobacilar característica, a menudo reniforme. Frecuentemente los cultivos viejos muestran considerable pleomorfismo.
Los Lactobacilos, son microaerófilos o anaerobios, pero después de cultivos continuos, algunas cepas pueden desarrollarse en presencia de aire. Sus necesidades nutritivas son complejas, y la mayor parte de las cepas no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De La Vida
  • Teorias De La Vida
  • la vida (ensayo ,teorias de la vida)
  • teoria de la vida
  • Teoria de la vida.
  • teoria de la vida
  • las teorias de la vida
  • Teori De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS