Teoria de los costos de produccion

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
Todos los valores son demostrativos
* El niño que No Moría era siempre el que estaba en la última cuna ubicada al costado del gavetero de una mujer que hacía la limpieza todos los días en elturno de noche.
* Como el fenómeno se repetía siempre, se convocó a Junta de Médicos para que investigaran el caso. Era un milagro?, pero por qué se producía con el niño que se ubicaba en la últimacuna?..Todos tenía en la pared en mismo santo. Se dispuso se instale una cámara filmadora oculta. En el día nada, apenas unos cuantos padres visitaban a sus niños; en las noches menos. Todo estabagravado pero nadie..
* ..observaba nada fuera de lo común. Lo obvio es tan obvio, tan obvio que nadie lo observa, pero una enfermera que tenía visión se dio cuenta de un detalle que se repetíatodas las noches….La mujer que hacía la limpieza, terminado su turno, entraba a las duchas, se cambiaba la ropa que tenía en el gavetero, se arreglaba y…se sentaba 15 minituos a lado de esa cuna, tomabaal niño en sus brazos, los limpiaba con un algodón con aceitillo de limpiar su maquillaje, lo abrazaba, lo besaba y le cantaba hasta que se dormía el niño y luego ella partía.
* Qué era? El amorde esa mujer les salvaba la vida a todos los niños que eran puesto en esa cuna. El milagro del amor.
El Perdón será un valor?...
* Si, el perdón es un valor y debemos aprender a perdonar, pero decorazón, que se sienta el cambio de actitud. Y no como aquel fulano engañado por su mujer que le dice: Te perdono pero no se me olvida, eh.!
* Hemos dicho ya que un Líder Trasciende cuando CreaContracultura. Jesucristo parte la historia humana en dos porque supo perdonar y de corazón.(a.c. y d.c.)
* Dios es amor y el amor es Perdón. El Ser Humano Trasciende cuando Perdona y perdonade Corazón.
Cuál es el misterio de la creación?
* El misterio más grande de la creación es.. La Libertad. El libre Albedrío, asumir las consecuencias de tus decisiones en libertad. Escoger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la produccion y costos
  • Teoría de la Producción y los Costos
  • Teoría de la producción y los costos.
  • teoría de costos de produccion
  • Teoria de la produccion y el costo
  • Teoria de la produccion y costos
  • Teoría de costos de producción
  • Teoría de la producción y costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS