teoria de sistems

Páginas: 12 (2757 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
LICENCIADA LINDA JAZMIN SANTOYO SERNA
DESPACHO JURIDICO
Calle.- Jhon F. Kennedy # 841 Col.- Guadalupe.
Irapuato, Gto.
Tel.- 014626268578
Cel.- 0454621131309
jazmín-26@hotmail.es



JUICIO ORAL ORDINARIO
PROMOVENTES:
SUSANA ADRIANA RAMOS RAMIREZ
VS
JUAN BARRIGA GONZALEZ
EXPEDIENTE NÚMERO: _______________

CIUDADANO JUEZ DE ORALIDAD FAMILIARDE ESTE PARTIDO JUDICIAL DE IRAPUATO, GUANAJUATO
P R E S E N T E:

SUSANA ADRIANA RAMOS RAMIREZ, mexicana, mayor de edad, como madre de mi menor hijo de nombre DIEGO IVÀN BARRIGA RAMOS, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el Despacho Profesional ubicando en la Calle Jhon F. Kennedy número 841 de la Colonia Guadalupe de esta Ciudad de Irapuato, Gto.,AUTORIZANDO para que en mi nombre y representación las reciba en calidad de mi Abogada la C. LIC. LIND JAZMIN SANTOYO SERNA, a quien le otorgo Mandato Judicial en los términos de los artículos 2099 dos mil noventa y nueve y 2100 dos mil cien del Código Civil vigente para el Estado de Guanajuato, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y enrepresentación de mi hijo de nombre DIEGO IVAN BARRIGA RAMOS, acudo en la VÍA ORAL ORDINARIA, A PROMOVER JUICIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA en contra del C. JUAN BARRIGA RAMOS, a quien se le puede localizar en el domicilio ubicado en CARRETERA A ZAPOTLANEJO número KILÒMETRO 1.5, MUNICPIO TLAQUEPAQUE, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco., C.P. 4550, lugar en donde solicito sea hecho el Emplazamiento ami contraparte, de quien reclamo las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

1) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Alimentos Caídos y no pagados, contabilizados a partir de la fecha de nacimiento de mi hijo, acontecido en fecha 05 de Abril del año 2002, hasta la fecha de interposición de la presente Demanda, ya que nunca recibí ni un peso demi contraparte hasta el día de hoy, con lo cual está plenamente evadiendo sus responsabilidades.


2) El pago de la cantidad que resulte por concepto de Pensión Alimenticia provisional y en su momento procesal definitiva a favor de nuestro menor hijo de nombre DIEGO IVAN BARRIGA RAMOS Y DE LA SUSCRITA, POR EL TIEMPO QUE DURAMOS VIVENDO JUNTOS EN CONCUBINATO (CINCO AÑOS), para lo que solicito ELASEGURAMIENTO DEL 60% DE LOS INGRESOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS DEL DEMANDADO, esto en virtud de que los desconozco, derivados de la remuneración que percibe cada tercer día, de su fuente de empleo, que consiste en ser Operador de una unidad de la Empresa denominada “AUTOBUSES DE LA PIEDAD, S.A. DE C.V.”.

3) Que beneficie a mi hijo con la atención médica por parte del Instituto Mexicano delSeguro Social por su parte, en virtud de que sé y me consta que él goza de dicha prestación laboral por parte de su empleo.

4) El importe de los gastos, costas y honorarios profesionales que origine la tramitación de este Juicio, desde la interposición de la presente Demanda hasta la solución total de este litigio.

Me fundo al efecto en la siguiente relación de hecho y consideraciones deDerecho:

H E C H O S

PRIMERO.- Manifiesto que la parte demandada de este Juicio es de mi conocimiento personal, en virtud de que sostuvimos una relación sentimental que duró aproximadamente cinco años, tiempo durante el cual habitamos el domicilio ubicado en CALLE HACIENDA DE ANCÒN número 297 del FRACCIONAMIENTO HACIENDA LA VIRGEN, de esta Ciudad de Irapuato, Gto.

SEGUNDO.-De la unión concubinaria descrita con anterioridad procreamos a nuestro menor hijo, de nombre DIEGO IVAN BARRIGA RAMOS, lo que se acredita con la Copia Certificada de su Acta de Nacimiento, acta que tiene el número 00287, la que fue registrada en el Libro de Nacimientos número 02, tirada ante la fè de la Oficialía del Registro Civil número 01, de esta Ciudad de Irapuato, Gto., LIC. ROSA MARIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria general de sistemsas
  • sistems
  • sistems circulatorio
  • Sistems Automaticos
  • investigacion1 sistems
  • calidad de sistems
  • Sistems sistemssss
  • Sistems de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS