Teoria de vals

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
TEORIA DE VALS (TIPOLOGIA DE VALS)
El estudio del comportamiento del consumidor, es un análisis de como el individuo gasta su dinero, desde los siguientes parámetros: qué compran, por qué locompran, como lo compran, cuando lo compran, donde lo compran y con qué frecuencia. Esto también evalúa los usos después de la compra y el rol que cumplen en el consumidor.    
TIPOLOGIAS DE VALS:1-SOBREVIVIENTES: Ingresos Mínimos, Bajo Nivel Cultural; Personas que se sienten derrotadas y que no hacen nada por cambiar la situación en que están.
2-SUSTENTADORES: - Ingresos, - Nivel Cultural; Actituddistinta ante su situación, les parece injusta y luchan por superarlas.
3-PERTENECIENTES: Clase Media, Conservadores, prefieren seguir al rebaño, no son lideres, la familia tiene mucho peso antes detomar una decisión.
4-INSEGUROS: Jóvenes y Adolescentes. Etapa de cambio, la realidad les resulta difícil de comprender y tienen vaivenes emocionales.
5-COMPETITIVOS: Buenos Ingresos, personasluchadoras que copian formas de consumo y actitudes, de clases sociales superiores.
6-REALIZADORES: Personas de muy buenos ingresos, que han tenido muchos logros en su vida y se encuentras conforme y seadecuan a la sociedad perfectamente. Personas de éxito.
7-SOCIOCONCIENTES: Muy buen nivel S.E, formas de consumo sofisticadas, Alto nivel intelectual, sus intereses giran alrededor, de todo l quetenga que ver con la sociedad, la política y la sociología
8-EXPERIMENTADORES: Excelentes ingresos, les gusta probar todo lo nuevo, actitud participativa ante la naturaleza, y disfruta de la vida alaire libre.
9-INTEGRADOS: En la cúspide de los Ingresos, personas exitosas sin habérselo propuesto, persona equilibradas, muy maduras, buenas moderadores, pueden estar con personas con diferentes fines.Algunos factores importantes dentro de este estudio son:
- Psicología: estudio del individuo, desde su percepción, motivación, actitudes, personalidad y patrones de aprendizaje. Nos capacitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De Vals
  • Vals
  • Vals
  • Vals
  • Vals
  • Vals
  • VALS
  • El vals

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS