Teoria del amor masoquista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE SE SOBRE EL AMOR?

después de estar los 2 tan mal.

ella lo supero,

yo me siento a llorar y pensar en que cosas negativas tenia ella, quizás eso podría ayudar a tragar toda esta mierda, y superar un poco como ella lo logro tan fácil, después de todo, yo le di kilos de cosas negativas que con un tiempito corto, supero algo que ami se me hace terrible, se me murieron mis sueños ymetas, se fueron con ella. ella se fue con mi sonrisa, se fue con mi motivación de generar humor. con el vacío que dejo en mi, me siento solo y estoy en silencio, ahora quieto.

después de todo, nunca fui el compañero para ella, cuando la conocí .. no bebía ni fumaba. ella podría enumerar las pocas fiestas que asistió, me contó que yo era el 2º hombre que la besaba ( el primero era mi amigo queconsideraba parthner, cometí locura por ella. perdí el laso, pero gane poder estar con ella )

y cuando ella se fue de mi lado.. se fue hecha otra persona, quizás gracias a mi ahora es madura, con mas confianza, mas personalidad, fiestera, divertida, triste, dolida y desconfiada con muchas inseguridades
pero yo no estuve presente en ninguna de aquellos momentos que todos recordamos como. la 1º vesque .... no por importunos, porque ella se soltaba sin mi.

su primer pito fue con su hermana y amigos de ellos. amistades que ella no le caían bien. pero prefirió eso que hacerlo conmigo. lo mismo con su 1º carrete lejos, su primera curadera, su primer tequila. su primera intención de hacer algo, que no se atrevía anteriormente, generalmente lo hacia con cualquier persona menos yo, supongo quelo mismo ocurrirá en el sexo. si no se soltó en tantos años conmigo puede que sea el mismo factor, ya lo hará con sus siguientes parejas. pienso que ahí hará su primera relación sexual genial, esa que cuando termine diga. Uff 1º ves que .....

Cosas negativas de ella, es hora de pensar en las cosas negativas. ya que pensar en las cosas lindas y geniales. no me sirven de nada a la hora detratar de olvidarla.

De que su mal genio dependía de si despertó mal, si la despiertan en las noches, o cuando no duerme simplemente, si le faltaba sueño, o si le daba sueño, si tenia hambre, si faltaba mucho para comer, si no hay puntualidad, si esta cansada, si esta estresada, si la molesta su hermana que no sabe que mas hacer que molestarla, si la obligan a hacer algo que no quiere, si no hacenalgo que ella quiere, el sexo era escusa para enfadarse, casi todo generaba un desagrado en la cama. solo cuando el orgasmo aprecia era el momento que esperaba, o quizás no, creo que nunca fui como ella quería. soy exigente y pedía todo lo que ella no le gustaba. yo me tragaba las ganas. ella jamas me dio en el gusto en nada. y así quedaron las cosas.. así serán los recuerdos . y así será lascomparaciones sexuales que hará a futuro. seré una mierda en todos los sentidos.

Pensaba en que pasaría si la dejaba y tenia un nuevo amor, una nueva compañera que fuera a mi lado como ella. pero sin los problemas. esos pensamientos siempre eran positivos, siempre me dejaban con el gusto de querer terminar y mirar súper positivamente para todos lados, pero en su sonrisa. estaba la simplezade disolver fantasías de querer terminar con ella.

Otra cosa negativa de ella seria la capacidad de decir NO. firme e imponente, imposible de doblegar, imposible de cambiar de opiñon, solo en fantasías podría imaginar en un SI. pero lo mejor es tragar una ves mas el mal rato.

Orgullosa de preferencia. pero increíblemente no era orgullosa con nuestra relación. tan solo para " el resto decosas existentes en que un apersona puede ser orgullosa" desde no aceptar un helado que lo desea como loca,, hasta no ir a una fiesta solo por cumplir con su orgullo.

no compartía con mis amistades, nunca. ni siquiera a las pocas oportunidades que fue a fiestas donde estaban ellos, le gustaba estar en silencio y cuando se sentía incomoda era notorio. yo por mi lado. también lo estaba. no es...
tracking img