Teoria del caso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente caso está involucrada una persona con las más altas calidades humanas, académicas, profesionales, la persona a la que me refiero es el Dr. Hader Andrés Barreto González que siempre haservido a la sociedad, es un exitoso arquitecto, prospero en sus negocios, una persona honesta, transparente, trabajadora, es un verdadero líder, siempre se le ha tratado de destruir por medio deacusaciones sin fundamento, pero la justicia siempre le ha dado la razón.
Mi defendido el Dr. Hader Andrés Barreto González tiene una prestigiosa firma de arquitectos que durante mucho tiempo se haconsolidado como líder en licitaciones con entidades nacionales e internacionales.
Por estas características que muy pocas compañías tienen a relucido la firma del Dr. Hader Andrés Barreto González,esto llama mucho la atención no solo de quienes contratan con la firma de Dr. Hader Andrés Barreto González, sino de otras compañías que laboran en las licitaciones.
En el gremio de los arquitectossiempre ha existido una competencia desleal, siempre ha reinado la ambición, la mala fe, una rivalidad sin límites, con el único pretexto de destruir fácil y rápidamente compañías ampliamentecompetentes.
La Dra. Daniela Acuña es una gran profesional, y, tiene bastantes cualidades que la han hecho sobresalir y destacarse en el medio en que labora, a tal punto de que una compañía diferente a laque trabaja le ha ofrecido trabajo. La Dra. Daniela Acuña es testigo del ambiente hostil que se maneja en el gremio de las compañías de arquitectos, y como si esto no fuese suficiente ha escuchadohablar de un complot.
Señor Juez durante esta audiencia de juicio oral escuchara de varios testigos hablar de una persona llamada Augusto Reyes quien es socio de la firma Quevedo – Reyes C&A, y quiencuriosamente antes del secuestro del joven Camilo Quevedo se encargo de hacer sendas prevenciones y amenazas a distintas personas que declararan el día de hoy.
El secuestro es un flagelo que ha...
tracking img