Teoria Del Comportamiento

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
-------------------------------------------------
Genómica
Genómica es el conjunto de ciencias y técnicas dedicadas al estudio integral del funcionamiento, el contenido, la evolución y el origen delos genomas. Es una de las áreas más vanguardistas de la Biología. La genómica usa conocimientos derivados de distintas ciencias como son: biologíamolecular, bioquímica, informática, estadística, matemáticas, física, etc.
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Inteligencia artificial
En ciencias de la computación sedenomina inteligencia artificial (IA) a las inteligencias no naturales en agentes racionales no vivos.1 23 John McCarthy, acuñó el término en 1956, la definió: "Es la ciencia e ingeniería de hacer máquinas inteligentes,especialmente programas de cómputo inteligentes."4
Para explicar la definición anterior, entiéndase a un Agente inteligente que permite pensar, evaluar y actuar conforme a ciertos principiosde optimización y consistencia, para satisfacer algún objetivo o finalidad. De acuerdo al concepto previo, racionalidad es más general y por ello más adecuado que inteligencia para definir la naturaleza delobjetivo de esta disciplina.
Por lo tanto, y de manera más específica la inteligencia artificial es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura físicaproducen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura.
Existendistintos tipos de conocimiento y medios de representación del conocimiento, el cual puede ser cargado en el agente por su diseñador o puede ser aprendido por el mismo agente utilizando técnicasde aprendizaje.
Maquinas teraflop
Primero hay que definir el concepto de operaciones de punto flotante: son operaciones que se utilizan para hacer cálculos numéricos de manera más rápida y en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DEL COMPORTAMIENTO
  • teoria del comportamiento
  • Teorias del comportamiento
  • Teoria del comportamiento
  • Teoria del comportamiento
  • Teorias del comportamiento
  • Teoria Comportamiento
  • La teoria del comportamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS