Teoria del delito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL
PUERTO VALLARTA, JALISCO.
PRESENTE

JUICIO CIVIL ORDINARIO
Antonia Ruiz Rojas
Vs
Claudio Morales Morales

C. Claudio Morales Morales, mexicano, mayor de edad, condomicilio en el numero 285 de la calle Emiliano Carranza de la colonia el Cerro en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco;
el mismo que señalo para oír y recibir notificaciones. Nombrando como abogadopatrono al Lic. Luis Francisco García Mendiola, con fundamento en el artículo 42 del código de procedimientos civiles del Estado de Jalisco.
Ante usted C. Juez comparezco y vengo a:

EXPONER

Por mipropio derecho asisto en tiempo y forma a este órgano jurisdiccional a dar contestación a la demanda que fue entablada en mí contra el día 22 de abril del año 2009 por mi cónyuge la señora AntoniaRuiz Rojas con número de expediente 322-09 Ello en base a los siguientes hechos y fundamentos de derecho:

HECHOS

1º. El hecho enumerado como 1º. es cierto, mas no el año en que se contrajomatrimonio.

2º. Confirmo que todo lo mencionado en el punto 2º. es cierto.

3º. Aclaro que el punto 3º. donde se menciona que llegaba a altas horas de la noche era debido a el horario de trabajo de 7:oop.m-3:oo a.m en el fraccionamiento Las Morales con domicilio en la calle Gardenias con el numero 208 colonia Magisterio en Puerto Vallarta, Jalisco, donde prestaba mis servicios de seguridad privada,admito que en dos ocasiones llegue con unas copas de más, mas nunca intente forzarla a tener relaciones sexuales, y nunca hice escándalo al llegar a mi hogar.

4º. El punto 4º. Es totalmente falso.5º.El punto 5º. Y 6º. Son falsos.

DERECHO
No aplican los artículos invocados por el actor, en base a los hechos que planteé en el inmediato anterior.

PRESTACIONES

1º. La disolucion del vinculomatrimonial de acuerdo al articulo 404 fraccion VII, XI, XIII, XV del codigo civil del estado de jalico.

2º. Se niegue la pencion alimenticia ya que dentro del matrimonio no procreamos hijos y el regimen...
tracking img