Teoria del derecho kelsen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Fuerza Interior

En el mundo catalogamos a una persona fuerte por su apariencia física, decimos el o ella va mucho hacer deporte algo que no esta de maspero ¿es eso cierto? ¡No!, porque si realmente queremos encontrar la verdadera fuerza debemos empezar por buscarla en nuestro interior, esa fuerza que esta en simismos y que no podremos buscar en ninguna otra parte porque jamás la encontraremos.
Cualquiera que sea nuestra labor en la vida siempre nos debemos fijarprincipalmente en buscar esa fuerza en si mismos, porque al enfrentar el paso de la justicia esta estará presente donde puede mas la fuerza que la equidad.
Por otraparte para enfocarnos un poco mas en lo que nos habla la lectura aparecen un par de cualidades que debe tener muy presentes una persona, las cuales sedesarrollan todo gracias a la fuerza interior como por ejemplo: la prudencia ya que el hombre prudente es el que se forma de un considerado respeto a las opiniones y encualquier situación que se le presente, el orgullo como faceta de dignidad que se diferencia de la vanidad que es ignorancia, la justicia que es la forma masintima y respetada de el hombre entre otras.
Como abogado jamás debe pasar por nuestra mente ser personas irascibles, por esta razón el mejor antídoto es el desdén,por que saber despreciar es un complemento de la fuerza. El abogado debe estar más pendiente que cualquier otro de su fuerza interior porque ella le harásuperior en cualquier situación, medio, lugar etc. Y si por algún motivo algún día llega a aparecer el más mínimo sentimiento de duda este debe cambiar de oficio.
tracking img