Teoria del diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEORIA DEL DISEÑO
SEMANA DE ARQUITECTURA
En esta semana hubo muchas conferencias buenas y talleres, en la cual me gusto la conferencia de Restos, Rostros y Rastros. En esta conferencia vimos muchode la técnica a mano alzada y croquis que como arquitectos debes de hacer o aprender a desarrollarlo.
Al igual que esta platica vimos como en un cuaderno muy pequeño podemos empezar hacer nuestrosdibujos, lo de la plastilina me gustaría poderla moldear como el y aprender a utilizarla.
Otra plática que me gusto fue Muros de Paja fue muy interesante ver como con paja se puede hacer una casaclaro teniendo buenos cimientos y de ahí se van construyendo los muros con mucho cuidado.
No todas las conferencias estuvieron bien como por ejemplo me hubiera gustado que la platica de Antoni Gaudíhubiera sido mas de su método de construcción como se baso para hacer esa arquitectura en lugar de estar leyendo unas hojas eran mas de su vida.
El taller de muros de luz que fue parte de la grifa megusto mucho como iban quedando las botellas y como la luz indirecta o directa las iban iluminando.
Y por ultimo la salida al Estadio Azteca y la Ciudad Universitaria de México estuvo muy bien porque nos mostraron una gran parte de su construcción y su historia, en el estadio azteca se hablo de que es el estadio mas grande a nivel nacional y el tercero a nivel mundial, en donde fue construidoera una zona volcánica, han pasado muchas celebridades y que caben 105,000 personas sentadas.
El estadio de CU lo que me gusto fue su forma aunque no caben muchos, sus asientos son de la misma piedraque excavaron y la usaron para sus bancas, hay murales uno grande y representativo es el de Diego Rivera que esta afuera.

El museo MUAC (Museo Universitario Arte Contemporáneo) esta padre su formapero lo malo es que no tiene una buena función hay espacios que se pierden y pasillos que se cortan o mas bien no llegan a ningún lado, no fue pensado para la gente que trabaja ahí, un ejemplo es...
tracking img