Teoria del eterno aprendizaje

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
La teoría del” eterno aprendizaje”
Empecemos con una pregunta:
¿Qué hace al hombre, ser mejor que un animal?
Piensa 3 minutos en la respuesta…
Aunque me critiquen y me la recuerden, solo hayuna respuesta y es; NADA, nada nos hace mejor que un animal, y hasta me atrevo a decir que los animales son mejores que nosotros, si respondiste otra cosa como comparaciones o ventajas, de nosotroshacia ellos, quiere decir que eres egoísta, porque pensar que eres mejor, o que mereces más que otros, te hace una persona ególatra, presumida y arrogante.
Nadie es mejor que nadie, solo que, todos somosdiferentes y sabemos hacer con más empeño las cosas que nos gustan.
No somos mejores que una animal, pero si hay algo que nos diferencia y es la teoría del eterno aprendizaje. Bueno hay algo en loque nunca he estado de acuerdo con los adultos, y es que dicen que si no aprenden los niños a hacer cierta cosa cuando son niños, pues ya no lo van a entender cuando sean grandes, dicen que cuando sonniños aprenden más rápido y que un adulto más lento, eso es mentira.
La teoría del eterno aprendizaje sostiene que el cerebro no envejece, nuestro aprendizaje es igual a nuestro interés, simple ysencillo, mientras más cosas no empeñemos en hacer, nuestro resultado será tres cosas: primero, aprendes nuevas cosas, segundo, ejercitas la mente y tercera, la producción de nuevas neuronas.
Noaprende más rápido un niño que un adulto, lo que pasa es que el niño tiene interés de aprender todas las cosas que no conoce, y un adulto piensa que conoce todo lo necesario para vivir. En otras palabrasun niño tiene interés de conocer todo lo que existe y un adulto tiene interés en retener lo que conoce de lo existente.

¿Por qué y que pasa cuando no se tiene interés?
La falta de interés en unniño es porque conoce la famosa televisión y sus amigos los videojuegos mas aparte súmenle que sus padres no lo educan adecuadamente.
La falta de interés en un adulto es porque todos los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje Y Teorías Del Aprendizaje
  • Teorías de aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje
  • Teoria del aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje
  • Teorias del aprendizaje...
  • teorias del aprendizaje
  • teorias del aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS