Teoria del fin del mundo

Páginas: 20 (4834 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
INDICE

INTRODUCCION…………………………………..

Viviendo el futuro…………………………………..

Todo llega a su fin…………………………………

Nuestro hogar: la Tierra………………………….

Este es nuestro destino……………………………

Simplemente un cambio…………………………..

Miedo a lo desconocido…………………………..

Vive la vida…………………………………………

Si hoy fuera el último dia de tu vida
¿Quéharias?.......................................................
INTRODUCCION
Mi teoría en simples palabras habla de un fin, de un fin el cual muchos de nuestros antepasados mencionaron en sus escritos, el fin del planeta Tierra, el fin de un imperio, el fin de la civilización, el fin del mundo como ahora lo conocemos. Pero esto según ellos, no tendría que llegar sino hasta un futuro. En esta teoría les hablo de que no hay que esperar mas ya quenosotros estamos viviendo ese futuro, entonces somos los que presenciaran ese tan desconocido final.
Hago esta teoría ya que hoy en dia el tema más común entre la gente es este; cuando se acabará el mundo, estamos ya en las ultimas, que no vamos a lograrlo, que si el calentamiento global o todos los desastres naturales son a causa de esto etc… me involucré tanto en este dichoso tema ya que soy una delas personas que desea vivir mucho tiempo mas y hacer grandes cosas en años adelante, aparte que no creo en esto del calentamiento global y que el hombre es el único culpable asi que yo plantee mi propia teoría o hipótesis acerca de porque y como será el fin del mundo.
Muchos escritos como el maya, Nostradamus, la propia biblia, y muchos otros hablan del final del mundo como ahora loconocemos.
Los mayas hablan de un cambio que sufrirá la civilización en un futuro, este cambio se realizara por el nacimiento del nuevo sol en el año 2012, esto será sufrido por los hombres los cuales serán capaces de romper sus limitaciones y adquirir un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energíavital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
Nostradamus al contrario habla del fin del mundo. Él lo predijo para el año 1999 o 2000 en su profecía él dice: vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”.Julio de 1999, una gran guerra… que nunca se produjo.
La biblia lo describe como el apocalipsis, el último libro del antiguo testamento. Este habla del fin en el cual Cristo ganará la batalla contra todos sus enemigos, aquí pelearan ángeles contra demonios, la biblia nos muestra como Dios acabara con la maldad que ya yace en el hombre.
Como vemos en las tres profecías pasadas lo que nosdescriben son catástrofes o cambios que sufriremos en un futuro. Yo me enfocaré más al cambio que ya estamos comenzando a sufrir. Esto no quiere decir que en el 2012 será el año de catástrofes y del final del hombre como es conocido, sino hablo más acerca de lo que hoy estamos viviendo, de lo que se nos ha destinado a hacer. Hablo de que no hay que esperar mas ya que hoy es el futuro y de que estamospreparando ese cambio tan grande que sufrirá la civilización. Un cambio que nunca jamás se había visto.
Todo gran impero se destruirá un dia, todo gran reino se caerá, una nación terminara por ser gobernada, todos nos vamos a morir algún dia, una gran tormenta cesara, esto son ciclos que siempre como tienen un comienzo también tienen un final y ha llegado la hora de que toda una civilizaciónen un mismo mundo llegue a su fin. Y este es nuestro destino. Para nuestra mala suerte nos toco verlo desde primera fila

Viviendo el futuro
Roberto Bolaño es un autor contemporáneo escribió el libro llamado “2666”. Este libro nos narra 5 partes. La historia de diferentes hombres relacionados por una sola cosa: están aterrados o atrapados en los diferentes acontecimientos, especialmente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias Del Fin Del Mundo
  • Teorias Del Fin Del Mundo
  • Teoria fin del mundo
  • Teorias Del Fin Del Mundo (Nostradamus)
  • Teorias: fin del mundo(cientificamente)
  • Teorias del Fin del Mundo
  • Teorias Del Fin Del Mundo
  • teorias fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS