Teoria del origen del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO FORD

MONICA PATICIA CATAÑO

TUTOR:

CORONADO

ADINISTRACION FINANCIERA
UNICORDOBA
X SEMESTRE
LORICA-CORDOBA
2010-03-04

INTRODUCION

En la actualidad existen muchas empresas quetienen mucho reconocimiento, como es el caso de Ford una empresa que a crecido através del tiempo gracias a las grandes ideas del señor Ford “Construiré un automóvil para la gran multitud”, y esaidea fue entonces revolucionaria, porque el coche se convirtió pronto en un símbolo de “status” concienzudamente fabricado por artesanos. Ford, así como Gates en la industria de la informática, noinventó el automóvil ni la cadena de montaje: se propuso hacer un auto para todo el mundo.
Esa es la esencia de los negocios, tener ideas que incentiven a los futuros compradores, ya que a estos les gustala innovación, y Ford se dedico a lanzar al mercado automóviles de muy buena calidad, diseño, entre otros y sobre todo a excelentes precios que es lo que busca mercado.

OBJETIVOS

▪Identificar los procesos empleados en la empresa Ford
▪ Analizar la evolución de la Ford
▪ Conocer estrategias para poner en practica al momento de liderar una empresa
▪ Incentivar a la creaciónde nuevas empresas.

ANALISIS
A la temprana edad de dieciséis años, en contra de la voluntad de su padre, abandonó la granja en la que vivía para irse a la Edison Illuminating Company en Detroit,donde encontró trabajo como aprendiz de mecánico. En los años subsiguientes fue progresando y se convirtió en ingeniero principal. Muchos empresarios exitosos revelan que han tenido suerte, que hanestado en el lugar indicado en el momento preciso. (Recordemos aquella publicidad de Bank of América: “The right man in the right place”: El hombre adecuado en el lugar adecuado). Yo pienso que es porquehan hecho elecciones tempranamente en sus vidas, basadas en sus deseos innatos y en lo que era realmente importante para ellos. Luego determinaron su propio destino.
Cuando Henry Ford supervisó...
tracking img