Teoria del origen del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEORIA DEL ORIGEN DEL HOMBRE EN LA TIERRA
Existen dos teorías básicas sobre el origen del hombre en la tierra, la teoría de la evolución y la teoría divina. La primera nos relata cómo evolucionamos desde los reptiles y llegamos después de millones de años a lo que es el ser humano actualmente; la segunda, nos habla de Adán y Eva, creados por Dios a su imagen y semejanza yexpulsados por Dios del paraíso. La más aceptada es la teoría de la evolución, y damos por sentado que provenimos del simio, sin embargo hay huecos en esta teoría, dudas que surgen que no se han sido resueltas por falta de pruebas científicas, y surge entonces otra teoría, la teoría de que seres extraterrestres utilizando ingeniería genética crearon al ser humano actual.
Los sumerios son laprimera civilización humana (7000 AC), a pesar de esto ellos ya conocían todos los planetas del sistema solar, desde mercurio hasta Plutón, e identificaban un planeta más, llamado “Nibiru” o “Niburu”, del cual provenían sus dioses llamados “Annunaki”.
Los Annunaki crearon a los seres humanos utilizando ingeniería genética y mezclando sus genes con los simios para que estos les sirvieran y fuesen dealguna forma sus esclavos, estos buscaban extraer metales de la tierra, en especial oro, que necesitaban para restablecer el equilibrio en su propio planeta, y es para esto que utilizaban a los seres humanos ya que ellos no contaban con la fuerza física para hacerlo; crearon por tanto al hombre menos inteligente pero con fuerza física para poderlo dominar y que sirviera a sus propósitos.
Los sereshumanos veían a estos seres como Dioses debido a su alta tecnología, y a que eran muy inteligentes y tenían una gran longevidad.
Esta teoría fue propuesta principalmente por Zecharia Sitchin. Zecharia Sitchin nació en Rusia, y a lo largo de su vida adquirió conocimientos en hebreo moderno y antiguo, así como otros lenguajes semíticos y europeos, la Tora, y sobre la historia y arqueología delEste. Sitchin se graduó de la Escuela Londinense de Economía, especializándose en la historia de la economía. Fue periodista y editor en Israel por muchos años. Sus libros han sido ampliamente traducidos, y convertidos a braile, y cuenta con varias apariciones en radio y televisión.
Para justificar el origen extraterrestre, Sitchin se apoya en dos interpretaciones del arte sumerio:
1. La estela deNaramsin: aquí se celebra la victoria de Narasmin sobre sus enemigos, y el propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha mientras observa a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual se pueden apreciar cuerpos celestes. Satchin asocia esta imagen con un cohete.
2. Hay un sello conocido con el nombre deVA/243. En donde se puede apreciar el sistema solar, que muestra los elevados conocimientos astronómicos de los sumerios.

“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, leacompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio.
Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerdaperfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”
Las diferencias detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y a ubicación de Plutón, son debidas a que un planeta irrumpe en el sistema solar cada 3,600 años, un planeta extrasolar...
tracking img