Introducción
Este trabajo, se presenta con el objetivo de responder a ciertas interrogantes con respecto al origen del hombre, la teoría evolucionista, el parecido físico de los Simios con el serhumano, todo esto sin tomar una posición con respecto al tema o las teorías hasta el segmento donde expreso mi opinión personal con respecto al tema en general, en este trabajo procure dar unarespuesta concisa a todas las interrogantes presentadas.

1- ¿Cuál era la afirmación de Darwin sobre el origen del hombre y como se responde actualmente a esta pregunta?

R.// -Charles Darwin no tenianingún problema en afirmar que el ser humano provenía de los monos, mas concretamente de los monos que habitaban el viejo mundo o sea los catarrinos; esto es en si su teoría sobre la evolución, estaindica que todos los seres vivos de hoy en dia hemos ido evolucionando cada vez en un organismo mas complejo, esta teoría se prefiere negar del gran publico y por razones no del todo claras, todo esto sepuede observar en su libro titulado “ El Origen del Hombre”.
-La respuesta a esta pregunta hoy en día seria, pues, que dado a que este hecho, el origen del hombre, ocurrió en el pasado, solo se puedellegar a respuestas no científicas, más bien a respuestas de un carácter histórico, y en si que el origen “simiesco del hombre” no puede ser comprobado hasta que se encuentre el eslabón perdido.2- ¿Qué se pretende al hablar de un antecesor común del origen del hombre?
R.// algunas personas afirman que el hombre no desciende del mono, sino de un antecesor en común, pero este antecesor encomún seria llamado mono por cualquiera que lo viese. Al hablar de esto se pretende clarificar que el hombre en si no desciende del mono si no de otro ser extremadamente similar al mono, ya que dice quecualquiera que lo viese lo llamaría mono.

3- ¿Por qué el autor del artículo dice que buscar el origen del hombre es extra-científico?
R.// El origen del hombre es un hecho que sucedió en el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Teoria evolucionista, opinion. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Evolucionista-Opinion/2511720.html

MLA

"Teoria evolucionista, opinion" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Evolucionista-Opinion/2511720.html>.

MLA 7

"Teoria evolucionista, opinion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Evolucionista-Opinion/2511720.html>.

CHICAGO

"Teoria evolucionista, opinion." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Evolucionista-Opinion/2511720.html.