teoria evolucionista

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
TEORIA EVOLUCIONISTA: Postulada porprimera vez por Alexander Oparin y Stanley Miller.
Inicia con la evolución química, en el tiempo en la que la corteza terrestre carece incluso deoxígeno. Habla de cómo la tierra empieza un período decambios propeno para albergar vida, tales como su enfriamiento, la mezcla de gases “tóxicos” en elementos básicos de vida tales como el oxígenoy el agua. Posteriormente plantea un tiempo deevolución Biológica e inicia la vida. Los primeros organismos unicelulares llamados “Coacervados” tenían un exterior tipo membaran y un interiorlíquido y poseían características distintorias de lo que hoyTEORIA EVOLUCIONISTA: Postulada porprimera vez por Alexander Oparin y Stanley Miller.
Inicia con la evolución química, en eltiempo en la que la corteza terrestre carece incluso de oxígeno. Habla de cómo la tierra empieza un período decambios propeno para albergar vida, tales como su enfriamiento, la mezcla de gases“tóxicos” en elementos básicos de vida tales como el oxígeno y el agua. Posteriormente plantea un tiempo deevolución Biológica e inicia la vida. Los primeros organismos unicelulares llamados“Coacervados” tenían un exterior tipo membaran y un interior líquido y poseían características distintorias de lo que hoyTEORIA EVOLUCIONISTA: Postulada porprimera vez por Alexander Oparin yStanley Miller.
Inicia con la evolución química, en el tiempo en la que la corteza terrestre carece incluso de oxígeno. Habla de cómo la tierra empieza un período decambios propeno paraalbergar vida, tales como su enfriamiento, la mezcla de gases “tóxicos” en elementos básicos de vida tales como el oxígeno y el agua. Posteriormente plantea un tiempo deevolución Biológica einicia la vida. Los primeros organismos unicelulares llamados “Coacervados” tenían un exterior tipo membaran y un interior líquido y poseían características distintorias de lo que hoy
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la evolucion
  • Teoria de la evolucion
  • Teoria Evolucionista
  • Teoria De La Evolucion
  • teoría de la evolución
  • Teorias De La Evolucion
  • teoria de la evolucion
  • Teoría de la evolución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS