Teoria fundamentalista

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Siempre es importante que todos los archivos .php inicien con una cabecera específica que indique información de la versión, autor de los últimos cambios, etc. Es de cada equipo decidir si se quiereo no agregar más datos

/**
*
* @Control de presentación de los weblogs. "weblog.php"
* @versión: 5.4.2      @modificado: 1 de Septiembre del 2006
* @autor: Yunier
*
*/

Comentarios en lasfunciones:

Todas las funciones deben tener un comentario, antes de su declaración, explicando que hacen. Ningún programador debería tener que analizar el código de una función para conocer suutilidad. Tanto el nombre como el comentario que acompañe a la función deben bastar para ello.
/*
* Comentario de la funcion.
*/
Clases:

Las clases serán colocadas en un archivo .php aparte, dondesólo se colocará el código de la clase. El nombre del archivo será el mismo de la clase y siempre empezará en mayúscula. En lo posible, procurar que los nombres de clase tengan una sola palabra. Lasclases siguen las mismas reglas de las funciones, por tanto, debe colocarse un comentario antes de la declaración de la clase explicando su utilidad.

Nombres de variables:

Los nombres deben serdescriptivos y concisos. No usar ni grandes frases ni pequeñas abreviaciones para las variables ni adoptar la notación húngara1 en el código. Siempre es mejor saber qué hace una variable con sólo conocersu nombre. Esto aplica para los nombres de variables, funciones, argumentos de funciones y clases.

Todos los nombres de variables deben estar en minúscula. En caso de usar más de una palabra, éstaserá separada por un signo de underscore "_".
Las clases, la primera letra ha de ser mayúscula en caso de mas de una palabra en mayuscula a continuacion.
En las funciones, es importante que elnombre denote su función inmediatamente. Cosas como imprimirDatos están bien, pero estaría mejor imprimirDatosUsuario. De igual manera, en los argumentos de las funciones se quiere saber inmediatamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los principios fundamentales de la teoría cinética
  • Teoria de los derechos fundamentales
  • TEORIA FUNDAMENTAL DE LA ORATORIA
  • Dancy: fundamentalismo y teorías de la coherencia
  • CUESTIONES FUNDAMENTALES DE LA TEORIA REGIONAL
  • Alguna teorias fundamentales
  • cuestiones fundamentales de la teoria regional
  • Cuestiones fundamentales de la teoria regional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS