teoria general de sistemas

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
CONCLUSIONES
¿La realidad de la nación se puede cambiar con la ayuda de algunos pocos ilustrados, ó de la mayoría de la población, que solo buscaría el beneficio económico y no el cambiofundamental que necesita el país en su conjunto?
El cambio debe ser educativo. La preparación para este camino es dispendiosa no solo en tiempo, sino en dinero. Los colombianos están dispuestos a cambiar lascondiciones denigrantes en las que viven; pero a nivel de cultura es difícil que cambien acciones nocivas contar el medio ambiente se ven afectados sus ingresos al no poder saquear de igual forma losrecursos naturales.
La revolución debe partir de estas generaciones, pero el resultado será aplicable solo para las generaciones venideras, fruto de la nueva educación producto de la revoluciónintelectual que debe sufrir el país.
IDEA DEL LIBRO
Colombia ha sido un país que desde su consolidación como republica ha atravesado por los interés mezquinos de algunos pocos que por lo general son losque la gobiernan.
A lo largo de su historia los pobres han sido objeto de señalamiento y de vergüenza de esta elite; sin embargo se han aprovechado de ellos en pro de algunos votos y por que no dedemostrar afectos hacia los partidos políticos. A lo largo del escrito queda claro que si aparecen las franjas azul y roja de la bandera nacional tan solo como colores de los partidos políticos, lafranja amarilla debe mostrar el cambio que sufriría el país logrando el tan anhelado proyecto nacional.
La mayoría de los habitantes del país son pobres que al ver como se menoscaban sus derechos en estademocracia han optado por alzarse en armas; procurando obtener parte de aquellos recursos que faciliten su sustento.
Para cortar con estas situaciones indeseables Colombia debe enfrentar su futurocon la ayuda de todos y cada uno de sus habitantes; partiendo de un proyecto nacional que reivindique la nación con todos los matices que la conforman; reivindicando su economía, su cultura, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas
  • Teoria general de sistemas en educacion
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria General De Sistemas
  • Teoria general de los sistemas
  • Teoria General De Los Sistemas
  • Teoria General De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS