Teoria general del curriculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANAMNESIS
En el año 1985 mis padres con nombre Simith Rodríguez Arévalo natural de Lamas y Jorge Antonio Grados Chung natural de Huacho; se conocieron un 11 de agosto en Tarapoto, por un amigo en común que ambos tenían, en aquel entonces mi mamá tenía 18 años y mi papa 27años, ambos se gustaban pero mi mamá demoró en aceptarle a mi papá un mes, la relación fue bastante tranquila, sinimpedimentos ya que ambos eran independientes. Al segundo año de la relación decidieron vivir juntos, tres años después, es decir en el año 1990, exactamente el 1 de febrero nació mi hermana sin que la hayan planificado y le pusieron de nombre Yuli Gabriela Grados Rodríguez, después de 1 año y 9 meses nací yo, una linda bebita también sin ser planificada un 22 de noviembre de 1991 a las 11 y 30 am con 2k y850g y con una altura de 40 cm y me pusieron de nombre Sheila Llanina Grados Rodriguez. Yo nací con hernia, pero no me podían operar porque era muy pequeña y delgada y el Doctor le dijo a mi mamá que esperara a que cumpla los 6 años de edad para que me operaran, por la hernia que yo padecía, tenía la dificultad de de orinar ya que me dolía mucho al momento de hacerlo y mi parte íntima se enrojecíay había veces que también salía materia de dicha zona.
Empecé a caminar al año aunque no tan bien, al año y medio ya lo hacía correctamente y hasta corría, empecé a hablar al año y lo empecé a hacer correctamente a los dos, en ese aspecto todos los de mi familia aprendimos a hablar rápidamente.
A la edad de 4 años empecé a ir al jardín, estudié en el jardín 326 que actualmente se llama “Divinoniño Jesús” de partido alto, mi profesora fue Aidé Flores y mi sección fue abejitas, los dos años de jardín fue la misma profesora y la misma sección; en el jardín era una niña muy activa y participativa, cualquier actividad que había en el jardín ya sea baile, danza, canto o lo que sea, yo estaba ahí y además de eso era una niña muy inteligente. Mi promoción fue en el mismo jardín y fue muybonito, mi pareja se llamó Tony, aunque yo no quería que él fuera mi pareja, lo fue, recuerdo que yo quería que fuera un niño llamado mijael.
A los 6 años me operaron de hernia, por lo cual estuve internada como una semana y las cosas salieron sumamente bien, mi operación fue exitosa tanto así que hasta el día de hoy no tengo impedimentos y hago mi vida normalmente.
Empecé mi primaria a los 6 añosen el colegio Tarapoto de partido alto, mi profesor fue Alberto Ramírez Pezo desde el primer grado de primaria hasta el sexto grado de primaria, es decir con el terminé mi primaria. En la primaria era una niña bastante participativa, ya que en cualquier actividad que realizaba la escuela estaba yo presente; e inteligente porque siempre ocupaba los primeros puestos en mis estudios, también untiempo estuve en la selección de vóley, además todos los años, mis padres me lo celebraban mi cumpleaños en la escuela y eso me hacía muy feliz, mi mejor amiga fue Wendy Paola flores flores. Mi promoción de primaria fue en el recreo turístico “la chacra” y mi pareja fue mijael, aunque no era mi compañero de escuela, era mi amigo; mi promoción fue un poco aburrida porque más disfrutaban los padres quelos propios promocionados.
En él años 2000 cuando yo tenía 8 años nació mi última hermana que es la menor que tampoco fue planificada y le pusieron de nombre Kaori Antonieta Grados Rodríguez, antes de su nacimiento mi papá quería que un varón, ya que tenía tres hijas mujeres y estaba entusiasmado, al momento del nacimiento, cuando supo que era mujer se desilusionó un poco pero después vio lacarita tan linda de mi hermanita y le encanto y hasta el día de hoy sigue siendo su engreída.
Empecé y terminé mi secundaria en el colegio Tarapoto, ahí también era bastante participativa más que todo en danzas y aeróbicos, ya que ningún año dejé de participar en los festivales de danzas y aeróbicos que se realizaban en el colegio y fuera de él. Mi mejor amiga fue Anny Yulia González Delgado. Los...
tracking img