Teoria mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.peugeot.es

Sello del concesionario

Nuevo

207 CC
Creación: bd-ntwk – Realización: – Edición: Altavia Paris – Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 – Impreso en U.E. – ES – Septiembre 2009

SU ESTILO SEDUCE…
¿Conoce esa emoción que acelera el latido del corazón y forma un nudo en la garganta? Es precisamente la que usted siente cuando sus ojos se posan en el nuevo Peugeot 207CC. Por ser coupé y cabriolet a la vez, Peugeot, inventor del CC, lo hace dos veces más tentador con su silueta refinada y atractiva, sus elegantes proporciones que le invitan a ir juntos, en libertad… Es la ilustración actual del irremplazable concepto CC. ¿Quiere vivir con él la fascinante experiencia de encontrarse al volante de un CC? Sabe de antemano que ambos se entenderán perfectamente. FLECHAZO A PRIMERA VISTA…

Con su frontal redibujado, el Peugeot 207 CC duplica la seducción. Con nuevos pilotos traseros de diodos, nuevas molduras protectoras del color de la caja y un junquillo cromado o, incluso, con la nueva llanta de aluminio de 16”, el Peugeot

207 CC regresa todavía con más estilo. Coupé Cabriolet, el Peugeot 207 CC hereda asimismo todas las cualidades que han hechodel Peugeot 207 berlina un referente.

La magia del CC
En configuración coupé, dentro del Peugeot 207 CC saborea usted la calma y silencio de un habitáculo perfectamente aislado y la seguridad de un techo rígido. Sin apartar las manos del volante, bastan unos veinte segundos para

transformar su coupé en cabriolet. Su techo retráctil se aloja automáticamente en el maletero, que conserva unaamplia capacidad portaobjetos de 187 litros (449 litros en configuración coupé).

SENCILLAMENTE SOFISTICADO…

Cada día, descubrirá cualidades del nuevo Peugeot 207 CC, apreciará el confort de sus asientos especialmente ergonómicos, la belleza de su diseño interior y la riqueza de sus equipamientos: sistema de iluminación de compañía “Follow Me Home” para alumbrarle cuando deje el coche, aireacondicionado manual* o automático bizona*, arcos de seguridad, indicador de cambio de velocidad*, toma auxiliar en la guantera… Se sentirá a gusto, seguro.
*Opcional o de serie según versiones.

Indicador de cambio de dirección por impulsos
El Peugeot 207 CC va equipado de serie con un indicador de cambio de dirección por impulsos: mediante una leve presión, el intermitente se activa sólotres veces, lo que permite indicar así un cambio de dirección sin necesidad de desactivarlo manualmente. ¡Se aprecia su utilidad especialmente en autopista!

Multimedia
Para comunicarse y escuchar todo tipo de música, el Peugeot 207 CC le ofrece la posibilidad de escoger entre varios equipamientos de audio o telemáticos: • Radio CD MP3 WIP Sound con WIP Bluetooth® opcional: una toma USB permiteconectar aparatos nómadas de última generación. Gracias al kit manos

libres Bluetooth® integrado, podrá llamar por teléfono con plena seguridad y escuchar música procedente de su teléfono móvil compatible Bluetooth®.


La Navegación Kit manos libres WIP Nav* le ofrece todos los avances de las nuevas tecnologías de la comunicación, información y navegación: radio

CD RDS MP3, Kit manoslibres Bluetooth® integrado que permite comunicarse a través de un teléfono móvil Bluetooth® compatible, pantalla de color de 7" 16/9 y navegación GPS Europa. Una toma RCA de audio auxiliar situada en la guantera posibilita escuchar walkmans nómadas.
* Disponible según versiones

¿NO ES TENTADOR?
El nuevo Peugeot 207 CC responde a sus deseos, sobre todo al placer de un excelente confort deconducción, gracias a equipamientos bien estudiados que le permiten concentrarse plenamente en la carretera, dentro de un habitáculo especialmente bien insonorizado, digno de una berlina. El Peugeot 207 CC le hace posible aprovechar el sol y percibir la libertad con pleno confort.

Acústica
El aislamiento del motor y de la línea de escape garantiza un excelente confort acústico. Podrá circular...
tracking img