Teoria monetaria

Páginas: 236 (58768 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
TEORÍA MONETARIA
UN MANUSCRITO INACABADO
VERSIÓN V
Nota preliminar
Cuando pude visitar Rittershausen en los años ochenta, se me permitió copiar algunos de sus ensayos y manuscritos. Profesor Rittershausen siempre trató de difundir sus ideas libertarias lo más amplia posible, en alemán y otros idiomas. Él me pidió que fuera en la publicación y la traducción de sus escritos - incluso sin pago.Muchas de sus ideas siguen siendo muy importantes para nuestro tiempo. Entre estos escritos, había varios borradores, versiones 5.1 1930-1952 de un manuscrito "Geldtheorie" (Teoría Monetaria), junto con notas y otros materiales relacionados con él.
Hubo un volver a copiar de aproximadamente 80 páginas de la última versión. Lo leí en ese momento y estaba muy impresionado. Pero, por desgracia micopia se perdió en el correo. La última versión puede ahora sólo se encuentra entre los manuscritos y documentos distribuidos en 20 metros de bookshelfes, aún no indexados, en los archivos de la Universidad de Colonia. Por lo tanto, en la actualidad, nada más se podía hacer que tratar de reconstruir esta versión. Sin embargo, en el maletín de la 5.version por ejemplo, todavía páginas 40-51 quefaltan, muchas notas escritas a mano están en malas fotocopias y, a veces ilegible. Y, a menudo, no se sabía dónde deben colocarse. Prof. Rittershausen había cambiado la estructura y la numeración de páginas muchas veces. Así que mis esfuerzos de reconstrucción no fueron fáciles. Añado unas notas manuscritas antes, a menudo leídos de gris en fotocopias grises. Por desgracia, no puedo garantizar quesiempre descifrado correctamente su letra, que contenía abreviaturas en muchos casos. Rittershausen había mudado tantas veces que probablemente había perdido varios escritos, también.
Después de volver a copiar la había terminado, Rittershausen y sus asistentes probablemente no se preocuparon por más tiempo para ordenar las versiones anteriores. Podrían incluso han arrojado algo de él. Si norecuerdo mal, la limpieza como la base de todos los medios de pago y formas de pago se hizo hincapié en el recopy aún más que en la versión disponible aquí. Por favor, vea también las notas añadidas en 1954, 1956 y 1972, se adjuntan en este manuscrito reconstruida (actualmente sólo está disponible en la versión alemana). Su opinión acerca de la teoría monetaria ha ido cambiando durante tiempo.
No todasmis notas de la versión alemana se han incluido aquí, pero sólo una selección por mi editor, a mi propio consejo para hacerlo. Tal vez todavía muchos de ellos permanecen aquí (cursiva, entre paréntesis, azul).
Si Prof. Rittershausen había sido capaz de terminar este trabajo, dando que es toque final, muchas de estas notas entonces, probablemente, han sido, superfluos. El que debe, sin embargo,estar interesado ​en todos ellos, en su versión alemana, debe buscarlos en www.reinventingmoney.com
Por desgracia, todavía muchos de mis errores permanecen. Mi parcial excusa es que ya he eliminado miles. Aquí, en esta versión en Inglés de esta Memoria, se han hecho algunas correcciones leves y adiciones.
Por favor considerar toda la discusión de este tema como sigue siendo meramente un trabajoen progreso, invitando correcciones y comentarios. Con ese pensamiento en mente, uno debe tener algunos defectos de menor importancia en la propia calma. Nadie es perfecto. Ni siquiera Rittershausen y U. v Beckerath fuera. Tampoco hubieran afirmado ser perfecta en sus declaraciones. Si sus grandísimos talentos y todas sus condiciones laborales muy limitadas se les han permitido ser perfecto,entonces habrían terminado todos sus escritos, y todas ellas se han publicado lo suficiente.





Definiciones
El dinero: es la compensación (compensación). Puede aparecer en forma de reclamaciones eliminables o certificaciones de dichas reclamaciones.
El estándar de valor de una moneda: es el medio de expresión de los precios, sino que es ya sea imponible o aceptado por su propio interés por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoria monetaria
  • teoria monetaria
  • Teoria monetaria
  • Teoria monetaria
  • Teoria monetaria
  • Teoria monetaria
  • Teoria Monetaria
  • Teoria monetaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS