Teoria Origen De La Vida

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
Teorías origen de la vida
Hoy en día hay muchas teorías que creen explicar el origen de la vida, pero es muy difícil creen alguna, ya que como personas comunes y corrientes no entienden mucho dealgunos temas, en este informe podemos ver una descripción de cada una o de las más comunes o conocidas teorías del origen de la vida y sacar nuestras propias conclusiones de en cual creer.
Teoría delcreacionismo
Esta teoría nos da explicar el origen de la vida mediante la religión, exponiendo que un creador todopoderoso Dios es que es el creador de la vida en la tierra, esta teoría dice que lavida se origino por la mano de Dios que el creó al hombre con barro y soplo sobre él para darle la vida y luego de la costilla de este saco creo a la mujer para ser su compañera y multiplicar a vida enla tierra y también creo los animales y plantas, todo lo que tenga vida en esta tierra.
Teoría Panspermia
Panspermia que en griego significa “mezcla de todas las semillas”. Una propuesta más pararesolver el problema del origen de la vida la presento Svante Arrhenius, en 1908.Según esta, la vida llego a la Tierra en forma de semillas, esporas y bacterias provenientes del espacio exterior que, asu vez, se desprendieron de un planeta en la que existían afirma que la vida se origino en el espacio exterior y llego a la tierra mediante meteoritos y asteroides.
Esta teoría puede ser parececonfirmada en algunos puntos, si tenemos en cuenta que los componentes que componen las formas de vida que nosotros conocemos (las basadas en la química del carbono) se pueden encontrar en muchos lugaresdel Universo.
La Panspermia puede ser de 2 tipos: Panspermia interestelar. El intercambio de formas de vida se produce entre sistemas solares. Panspermia interplanetaria. El intercambio de formasde vida se produce entre planetas pertenecientes al mismo sistema solar.

Teoría de la generación espontanea
Hace 2 000 años Aristóteles propuso la teoría de la generación espontánea, según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 teorias del origen de la vida
  • Origen de la vida y teoria celular
  • Teorias Del Origen De La Vida
  • Teorías sobre el origen de la vida:
  • las teorias del origen de la vida
  • teorias del origen de la vida
  • Teorias del origen de la vida
  • Teorias del orígen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS