Formula de un Hidrato
Introducción:
El agua es una parte de casi todo lo que podemos ver o tocar. El agua es el componente de la atmósfera que
trae la lluvia y el medio por el cual los nutrientes y las sales se transportan tanto dentro de nuestros cuerpos como en
el mundo de las vías navegables. El agua se vaporiza y se condensa, se derrite y se congela, se sublima y se cristaliza. El agua se absorbe en las superficies sólidas y se une a la red interna de la estructura de una sal. Es estapropiedad la que se estudia en este experimento. Muchas sales que se cristalizan en la naturaleza lo hacen con el acompañamiento de las moléculas de agua. De hecho, muchos cristales de sal, por ejemplo, los que son "cultivados" en laboratorios de ciencias físicas, tienen la apariencia brillante y las múltiples facetas brillantes debido a la
(Interno) la presencia de moléculas de agua. Cuando estos cristales de sal hidratada se calientan, las moléculas de agua escapan de la estructura sólida, lasal se desmorona y su brillo se pierde.
Muchas sales naturales y sales compradas a proveedores de productos químicos se hidratan, es decir, las moléculas de agua (aguas llamadas de hidratación) están obligadas a los iones en la estructura de la sal. Sales hidratadas son generalmente muy cristalinas, que muestra muchas facetas reflectantes. Las sales que no se hidratan se llamado anhidro y por comparación parece ser amorfo, a pesar de que bajo un microscopio tiene una estructura cristalina.Las sales que espontáneamente pierden moléculas de agua de la atmósfera son eflorescentes, mientras que las sales que fácilmente absorber el agua de la atmósfera son delicuescentes. El número de moles de agua por mol de sal suele ser constante para una sal hidratada.
Objetivos:
Determinar el porcentaje de la masa de agua en una sal hidratada.
Establecer la relación molar de sal al agua de una sal hidratada.
Procedimiento:
1. Colocar alrededor de 0.1g (una cantidad necesaria para llenar [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Teoria psicoanalitica de dollar y miller. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Psicoanalitica-De-Dollar-y-Miller/1482648.html

MLA

"Teoria psicoanalitica de dollar y miller" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Psicoanalitica-De-Dollar-y-Miller/1482648.html>.

MLA 7

"Teoria psicoanalitica de dollar y miller." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Psicoanalitica-De-Dollar-y-Miller/1482648.html>.

CHICAGO

"Teoria psicoanalitica de dollar y miller." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Teoria-Psicoanalitica-De-Dollar-y-Miller/1482648.html.