Teoria taylor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a. Los trabajadores no deberían pensar: Esta afirmación corresponde a la producción de Taylor ya que en ella se le daba mas importancia a la producción y no al trabajador .b. El trabajo se diseñaba para satisfacer las necesidades de las maquinas y no de las personas: Esta afirmación corresponde a la filosofía antigua de producción de Taylor yaque esta propone q se debe concentrar el la producción y no en las necesidades del cliente. Como Ford “Todos pueden comprar el carro que quieran siempre y cuando sea negro”.Ford se fijaba era en la producción y no en el cliente ya que no había competencia en el mercado y el cliente tenia que esperar 18 meses para recibir su carro.
c. Imposiciónde las necesidades del productor sobre las del consumidor: Esta pertenece a la teoría de Taylor porque en ella no se daba la necesidad de satisfacer al cliente con susexigencias solo en venderles el productos para satisfacer a la compañía y a sus proveedores.
d. Lo prioritario es conocer las necesidades del consumidor: Esta corresponde al mapade planeación de la calidad de Joseph Juran ya que en el se identificaban los clientes y se buscaba las necesidades de los clientes.
e. Se persigue que el terminal estealtamente calificado y se realizan cursos de formación permanente: Esta corresponde a círculos de la calidad ya que en el se habla de un circulo q depende del anterior y en elesta la capacitación del personal
f. Estimular pero poniendo de relieve y estimulando el trabajo en grupo: Esta pertenece ala teoría de Deming ya que es sus 14 principios sehabla de eliminar barreras que existan en los departamentos para que se relaciones y todos presenten calidad al cliente y trabajen en grupos para la mejora de la compañía.
tracking img