Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Boca del Río, Veracruz, a 25 de Octubre del 2010.

Sr. Julio Cesar Arias.
P r e s e n t e

Por medio de la presente, se le comunica que en base a los procedimientos establecidos enel Departamento de Recursos Humanos me permito notificarle que se hace acreedor a una amonestación, en virtud de:

1. Incurrir en el incumplimiento de portar el uniforme completo y unaspecto limpio dentro de las instalaciones del Hotel Playa Paraíso.

2. Se le invita a no reincidir en dicha falta, toda vez que la reiteración de la misma conllevara a imponérsele unasanción de conformidad con el Art. 6 y 11 del Reglamento Interior de Trabajo, los cuales detallan lo siguiente:

Art. 6. La limpieza es un factor muy importante para la correctapresentación del personal ante los clientes, por cuya razón todos los trabajadores deberán presentarse debidamente aseados y arreglados al desempeño de sus labores, siendo facultad de la empresa el deno admitirlos al desempeño de sus servicios si no cumplen con la obligación que el presente artículo establece.
Como medidas de higiene y con objeto de causar mejor impresión a loshuéspedes del hotel, queda prohibido a los trabajadores el uso de bigote, patillas largas, barbas, pelo largo, y en las trabajadoras maquillaje exagerado y perfumes fuertes.

Art.11. Es obligatoriousar el uniforme completo, tal como ya ha sido establecido por la empresa en los puestos que el mismo designe, aun cuando en un momento dado el uniforme sea especial para una funcióndeterminada

HOTEL PLAYA PARAÍSO, S.A. DE C.V.

|Testigos |

LAET. Jazmín Del Carmen Espejo CortesLAE. Ofelia Iraní Escobar Carrasco

Gerente de División Cuartos Gerente de Recursos Humanos

Recibí original

C. JULIO CESAR ARIAS
tracking img