Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AVATAR MEXICANO

Como salvar la poca cultura de nuestro país, si lo poco que nos ha quedado el gobierno lo empieza a vender y poner en manosextranjeras tal es el caso de la tierra huichol territorio que mantenía viva cierta parte de nuestra cultura durante años fue sitio sagrado de una delas pocas etnias vivas del México precolombino que no fue cooptada por la iglesia católica y la modernidad.

Hoy en día de que nos vale saber quetenemos áreas naturales protegidas y sagradas patrimonio de la humanidad si eso a el gobierno le va importando un carajo México como hoy y siempre dejavender lo más sagrado de su país por unos cuantos millones así de fácil. Eso es porque al mexicano no le gusta pensar siempre se ha ido por lo fácilejemplo de ello está en el petróleo, no es gran cosa succionarlo y venderlo es sencillo y el gobierno obtiene millones por eso pero que va a pasarcuando lo agoten, México estará destruido. Otra cosa fuera si el mexicano en vez de dedicarse a solo succionarlo y venderlo, se pusiera a pensar ysacar buen provecho de ello. Lo mismo pudo pasar con ese territorio ya que guardaba área natural y gran cultura mexiquense pudo ser lugar turísticoconservando su naturaleza y siendo parte aun de México

Pero no, vayámonos como siempre por lo fácil de obtener sin ningún esfuerzo ya de nada sirveque el gobierno firme pactos de diferentes rubros si aun así no los cumple es meramente para calmar al pueblo, pero eso ya no vale aquí en México.
tracking img