teoria

Páginas: 8 (1870 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Ingenieria
evaluacion de preinscripción
La Universidad te propone distintas herramientas para ayudarte en la etapa de ingreso a los Estudios Superiores, un Curso Ingreso Semipresencial, un Curso de Ingreso Presencial, y en este caso una Evaluación de Conocimientos.
Para el cursado de las asignaturas del primer año de las carreras universitaria, es necesario que revises algunos contenidosdesarrollados en el nivel secundario. Esta evaluación que te proponemos tiene ese objetivo. Según la carrera en la que te inscribas los contenidos a evaluar serán diferentes.
En caso de que ambas o una de las evaluaciones sean aprobadas quedarás eximido de realizar dicha/as asignaturas en el Curso de Ingreso Presencial.
-------------------------------------
ÁREA QUÍMICA
Química
Sistemasmateriales y Teoría atómica. Nomenclatura y formulación de compuestos Inorgánicos. Magnitudes Atómico – moleculares. Estequiometría de reacciones química. Soluciones.
ÁREA MATEMÁTICA
Matemática
Funciones. Clasificación de funciones. Diferentes tipos de funciones. Lineal, cuadrática, polinómicas, exponenciales, logarítmicas y trigonométricas. Ceros de funciones. Conjunto de positividad y negatividad.Aplicaciones a la Economía y a la Ingeniería.
--------------------------
Becas
La UNNOBA, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, ofrece los siguientes Programas de Becas a sus estudiantes:
BECAS NACIONALES
A través de la Dirección de Bienestar Universitario, la UNNOBA firmó un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación con el propósito de implementar conjuntamente elPrograma Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y el Programa de Becas Bicentenario (PNBB).
Dichos Programas están dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de Pregrado yGrado.
Para más información podés acceder al siguiente linck:
Programa Nacional de Becas
BECAS DE TRANSPORTE
El Programa de Becas de Transporte es una iniciativa que surge como inquietud ante el problema de la deserción que afecta seriamente el Sistema Universitario Argentino. Considerando que el 60 por ciento de los estudiantes que llevan adelante sus estudios en la UNNOBA provienen de la regióny muchos de ellos viajan diariamente para cursar se creo el Programa de Becas de Transporte que consiste en el pago de los pasajes para aquellos estudiantes que no residen en las ciudades sedes de la Universidad (Junín o Pergamino).
La inscripción se realiza en la Dirección de Bienestar Universitario de ambas sedes:
Junín en Rivadavia y Newbery (primer piso),
Pergamino en Monteagudo 2772.Más información al 02362 444213 (interno 32) en Junín, y 02477 429614 en Pergamino.
Escuela de Ciencias Agrarias Naturales y Ambientales > Carreras > Agronomía > Ingeniero Agrónomo

Ingeniero Agrónomo
Plan de estudio de Ingeniería Agronómica
OBJETIVOS
La carrera de Ingeniería Agronómica tiene como objetivo general formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos quepermitan la intervención en:
- las cadenas productivas de base agropecuaria,
- la actividad académica,
- el medio ambiente y
- la preservación de los recursos naturales; desde una visión general y sustentable, para contribuir al desarrollo nacional, en general y regional, en particular.
PERFIL PROFESIONAL DEL TITULO
El perfil del Ingeniero Agrónomo de la UNNOBA se inspira en el propuesto porlos países del MERCOSUR, Chile y Bolivia, en cuanto a que se concibe la carrera como vía de desarrollo de competencias y capacidades para:
- La interpretación, difusión y aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos; la comprensión de factores tecnológicos, ecológicos y sociales de la producción, el diseño y la conducción de experimentaciones;
- El diseño de mecanismos para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS