teoria

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
. Principio ambiental. El impacto ambiental y el consumo de energía son criterios a considerar al diseñar o seleccionar el equipo y los sistemas alternativos para el manejo de materiales.
10.Principio del costo del ciclo de vida. Un análisis económico exhaustivo debe tomar en cuenta todo el ciclo de vida del equipo de manejo de materiales y los sistemas alternativos que resulten.

Elprincipio predominante es que cuando menos se maneje el material, mejor es su manejo.

que simplifica la capacitación del operario, permite intercambiar equipos y requiere menos.
UTILIZAR MEJOREQUIPO DE MANEJO DE MATERIALES EXISTENTE
Para asegurar el mayor rendimiento de las instalaciones de manejo de materiales, esos equipos deben utilizarse con efectividad. el equipo deben tener lasuficiente flexibilidad para realizar una variedad de tareas de manejo de materiales en condiciones variables. Se puede logar una mayor utilización si se reubican las instalaciones de producción o si seadapta el equipo de manejo de materiales de trabajo de las diversas áreas.
MANEJAR LOS MATERIALES CON MÁS CUIDADO
Investigaciones industriales indican que los accidentes en la planta ocurren durantelas operaciones de manejo de materiales. De estos son causados por levantamiento y cambio de lugar del material. Con un análisis cuidadoso del manejo de material y el uso de dispositivos mecánicos paraese manejo cuando es posible, se reduce la fatiga y los accidentes de los empleados.
Protección de seguridad en ciertos puntos de transmisión de energía, practicas operativas seguras, buenailuminación y limpieza adecuada son esenciales para el equipo de manejo de materiales sea seguro.
CONSIDERAR LA APLICACIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS PARA LOS INVENTARIOS Y ACTIVIDADES RELACIONADAS
El código debarras ha acortado las filas en las cajas del supermercado y las tiendas departamentales. Las barras negras y los espacios blancos representan dígitos que identifican de manera única el producto y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS