Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER # 3y4
En este taller se llevara a cabo una actividad de reconocimiento a los distintos sistemas y sus componentes complementando lo aprendido y desarrollado en las anteriores clases.
este esun taller grupal donde escogemos un sistema y luego lo analizaremos para poder resolver sus componentes, objetivos, entradas. salidas entre otras.

1- SISTEMA NATURAL: BOSQUE
ELEMENTOS:plantas, terreno, fauna, lagos,
ENLACES: estos elementos se pueden enlazar de muchas maneras como una cadena alimenticia. Los frutos, hojas y tallos estos sirven como alimento para muchos animales, loslagos proporcionan la hidratación a estos, la diversa fauna ayuda a esta conexión con su materia fecal proporcionan un abono para el óptimo funcionamiento de las plantas y así forman una estructuracircular relacionándose entre si y formando cada uno un subsistema importante dentro del sistema para el funcionamiento de este mismo.
OBJETIVOS: proporcionar alimentos a diferentes seres vivos, materiaprima para la fabricación de muchos elementos, refugio.
ENTRADAS: necesita luz solar y agua.
SALIDAS: oxigeno, madera, abono.
AMBIENTE: montañas, llanuras.
2- PROPIEDADES DEL SISTEMA
SINERGIA:Cada subsistema trabaja conjuntamente para producir la vida en el bosque algo q no se podría dar por separado o individualmente cada subsistema.
ENTROPIA:
Este sistema puede destruirse porconsecuencias externas a él cómo es la contaminación, deforestación o la alteración de alguno de sus componentes afectando a todo el sistema y llevándolo a la destrucción.


NEGUENTROPIA:

Estesistema y sus diversos componentes crean nuevos métodos y formas de vida para afrontar los diferentes cambios efectuados al sistema adaptan docén rápidamente y creando diferentes protecciones.RETROALIMENTACION:

Esto se puede observar en nuestro sistema en la forma de vida de sus componentes o la comunicación de estos. Las plantas producen alimentación para diferentes animales y también...
tracking img