Teorias de admon

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
Sus seisC y sus tres T, que son:
LAS SEIS C DE CROSBY: 

1. Comprensión
2. Competencia
3. Compromiso
4. Comunicación
5. Corrección
6. Continuidad

LAS TRES T DE CROSBY
Tiempo - Talento -Tesoro
Crosby nos aprta ademá, que todo trabajo es un proceso. Este concepto implica que cada trabajo o tarea debe ser considerada no como algo aislado; sino como parte de una cadena interrelacionadaen la que se va multiplicando la siguiente trilogía:
· Proveedor e insumos que él proporciona.
· Proceso realizado a través de trabajo de cada persona.
· Clientes o usuarios que reciben el productoo servicio.
Para que se dé la calidad se requiere que en los insumos, en el trabajo y en los servicios o productos se cumplan los requisitos establecidos para garantizar un correcto funcionamientoen todo. La calidad, definida como "cumplir los requisitos", es unos de los principios propuestos por Crosby
Principio de Pareto
Fue en 1941 que Juran descubrió la obra de Vilfredo Pareto. Juranamplió la aplicación del principio de Pareto a cuestiones de calidad (por ejemplo, el 80% de un problema es causado por el 20% de las causas). Esto también se conoce como "los pocos vitales y muchostriviales". Juran en los últimos años ha preferido "los pocos vitales y los muchos útiles" para indicar que el 80% restante de las causas no deben ser totalmente ignoradas.

Teoría de la gestión decalidad

Cuando él comenzó su carrera en la década de 1920s el principal foco en la gestión de la calidad es de la calidad de la final, o productos acabados. Los instrumentos utilizados eran de laCampana de la aceptación del sistema de muestreo, planes de inspección, y las gráficas de control. Las ideas de Frederick Winslow Taylor dominaban.
Juran es ampliamente acreditado por la adición de ladimensión humana de la gestión de la calidad. Él impulsó la educación y la formación de directivos. Para Juran, las relaciones humanas son los problemas para aislar. La resistencia al cambio, en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria De La Admon
  • Teorias De La Admon.
  • Teorias De Admon
  • teoria admon
  • Teoria admon
  • Teorias de la admon
  • Admon Teorias
  • TEORIAS DE LA ADMON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS