Teorias De La Administracion

Páginas: 13 (3224 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
TEORIA DE LA ADMINISTRACION
























TECNOLOGO EN PRODUCCION AGRICOLA CON ENFASIS EN CAFE











SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE ( SENA )
TECNOLOGO EN PRODUCCION AGRICOLA
JUEVES 22 DE MARZO
2012

TEORIA DE LA ADMINISTRACION





MARIBEL MERA
WILDER VELASCO
YAMILETH TOMBE
JOHN MILER PACHECO
JUAN CARLOS BOLAÑOSYLCE STELLY FIGUEROA






Trabajo presentado como requisito en el área de administración
en producción Agrícola.






INSTRUTOR:

ARMANDO MONCAYO
















SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE ( SENA )
TECNOLOGO EN PRODUCCION AGRICOLA
JUEVES 22 DE MARZO
2012


PRESENTACION




El siguiente trabajo presentado al instructor del senaARMANDO MONCAYO tiene como finalidad detallado de las teorías administrativa que ciertos autores presentan como alternativas para la buena administración de una empresa.

Nos permite analizar los planteamientos respetando el criterio personal de cada autor, la forma como se debe comenzar desde unos principios lógicos, reales, de acuerdo a investigaciones realizadas paratener un conocimiento mas practico de como se debe administrar.

Este trabajo de investigación como aprendices sena nos da las guías y bases para comenzar a prepararnos para un futuro, cada autor nos manifiesta una serie de ideas para analizar y aplicarlas en nuestras vida practica.

El presente trabajo como fuente de investigación nos sirve para fortalecernuestra capacidad para innovar crear ser dueños de un conocimiento individual pero lo que se debe multiplicar con las demás personas que no sepan aplicar el concepto de administrar. Somos generadores y multiplicadores de ideas en pro de una sociedad muy pobres que permiten tener un mayor bienestar con buenos proyectos de vida.JUSTIFICACION




Unos de los objetivos que vemos en la realización de este trabajo es fomentar la aptitud creativa de cada aprendiz para comenzar a crear empresa teniendo como base los conocimientos teóricos , partiendo de una idea integral que implique trabajar en equipos .

En nuestra vida practica debemos aplicar todo conocimiento para bien de cadauno que fortalezca la expectativa del núcleo familiar que nos sirva para formar un bienestar social, como lograr un compromiso con mi comunidad para comenzar a ser líder y tener un liderazgo con bases sólidas que muestren resultados para fortalecer los intereses de todos.

Creemos que la creación de empresas bien fortalecidas con una estructura organizada con unosprincipios éticos morales, jurídicos y sociales ayuden a mejorar las condiciones económicas de un país en vida de desarrollo , buscando el desarrollo de todos y no de unos pocos.

Analizando cada teoría y mirando el concepto del autor se nos muestra una serie de alternativas que podemos aplicarlas como tecnólogos en producción agrícola dirigidos al campo.Buscando creare proyectos que generen empleos con mejores técnicas de producción y mayor rentabilidad para el consumidor y el productor.























OBJETIVOS GENERALES




Aplicar los conocimientos adquiridos mediante la esperanza para que sean aplicados en nuestra vida cotidiana , aplicando los principios básicos y normas para poderactuar y tomar decisiones acerca de la administración de una empresa, como conclusión tener una visión real para no llegar a fracasar en la misma.







































OBJETIVOS ESPECIFICOS





• Analizar y conceptuar acerca de todos los conocimientos que estas personas y la persona del grupo , puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las teorias de la administración
  • Teoria de la administracion
  • Teorias de la administracion
  • teoriad de la administración
  • Teoria de la administracion
  • Teorias de la administracion
  • Teorias de administracion
  • Teoría de la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS