teorias de la evolucion

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
TEORIA DE LA EVOLUCION
Las evidencias del proceso evolutivo son el conjunto de pruebas que los científicos han reunido para demostrar que la evolución es un proceso característico de la materiaviva y que todos los organismos que viven en la Tierra descienden de un ancestro común. Las especies actuales son un estado en el proceso evolutivo, y su riqueza relativa es el producto de una largaserie de eventos de especiación y de extinción

Teoria De Seleccion Natural.
La selección natural es un fenómeno esencial de la evolución con carácter de ley general y que se define como lareproducción diferencial de los genotipos en el seno de una población biológica. La formulación clásica de la selección natural establece que las condiciones de un medio ambiente favorecen o dificultan, es decir,seleccionan la reproducción de los organismos vivos según sean sus peculiaridades. 
Teoría Creacionista o Creacionismo

onjunto de creencias, inspiradas en doctrinas religiosas, según las cualesla Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por uno o varios seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino. 
TeoríaCosmozoica o Panespermia
 habla sobre el origen de los seres vivos a partir de la llegada de un meteorito que inoculó formas de vida similares a las bacterias que posteriormente fueron evolucionandohasta las formas actuales.A ésta teoría también se le conoce como teoría panspérmica ó de la panspermia.
Teoría de la Generación Espontánea.
Uno de los hombres que se cuestionó el origen de la vidafue el filósofo griego Aristóteles, quien creía que la vida podría haber aparecido de forma espontánea. La hipótesis de la generación espontánea aborda la idea de que la materia no viviente puedeoriginar vida por sí misma. Aristóteles pensaba que algunas porciones de materia contienen un "principio activo" y que gracias a él y a ciertas condiciones adecuadas podían producir un ser vivo.
Teoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria de la evolucion
  • Teoria de la evolucion
  • Teoria Evolucionista
  • Teoria De La Evolucion
  • teoría de la evolución
  • Teorias De La Evolucion
  • teoria de la evolucion
  • Teoría de la evolución

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS