Teorias de la persuacion

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
Artículo 4.- Honorarios

1. La suma total de honorarios que el Cliente deberá pagar al Consultor por los Servicios prestados será de……………… [divisa]. Los honorarios totales se fijarán de acuerdoa los honorarios establecidos en el Anexo 1 del presente contrato.

2. En el caso de modificación o ampliación de los Servicios, el Consultor y el Cliente deberán negociar nuevos honorarios porlos Servicios prestados.

3. Los honorarios por día y hora de consultoría que se establecen en el Anexo 1, están sujetos a revisión anual el…………….. [1º de enero] de cada año.

4.4 Loshonorarios no incluyen el IVA ni otros Impuestos Indirectos. Si dichos impuestos fueran aplicables, el importe deberá añadirse en cada factura y ser pagado por el Cliente.

Artículo 5.- Gastos

AlternativaA. Todos los gastos (incluidos los de viaje, telecomunicaciones y otros costes) necesarios para el cumplimiento del presente contrato serán recuperados, al margen de los honorarios, y lascantidades correspondientes serán añadidas a las facturas del Consultor.

Alternativa B. Todos los gastos (incluidos los de viaje, telecomunicaciones y otros costes) necesarios para el cumplimiento delpresente contrato serán por cuenta del Consultor.

Artículo 6.- Información y aprobación

6.1 El Cliente se asegurará de que el Consultor dispone en todo momento de toda la información que necesitapara prestar los Servicios y, además el Consultor tendrá derecho a confiar en la veracidad de esa información.

6.2 El Cliente tomará las decisiones y aprobará las acciones establecidas en laplanificación del Anexo 2 del presente contrato, en un tiempo apropiado, y proporcionará cualquier ayuda adicional que el Consultar requiera de forma razonable.

Artículo 7.- Derechos de PropiedadIntelectual

Alternativa A. Los derechos de autor de todas las metodologías, informes, documentos y datos en soporte informático preparados por el Consultor, serán propiedad del Consultor. Una vez que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoría de la persuación
  • teoría práctica y persuación
  • la persuacion en la teoria del caso laboral
  • Persuacion
  • Persuación
  • Persuacion
  • Persuacion
  • Que es la persuación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS