Teorias de la persuacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo 4.- Honorarios

1. La suma total de honorarios que el Cliente deberá pagar al Consultor por los Servicios prestados será de……………… [divisa]. Los honorarios totales se fijarán de acuerdoa los honorarios establecidos en el Anexo 1 del presente contrato.

2. En el caso de modificación o ampliación de los Servicios, el Consultor y el Cliente deberán negociar nuevos honorarios porlos Servicios prestados.

3. Los honorarios por día y hora de consultoría que se establecen en el Anexo 1, están sujetos a revisión anual el…………….. [1º de enero] de cada año.

4.4 Loshonorarios no incluyen el IVA ni otros Impuestos Indirectos. Si dichos impuestos fueran aplicables, el importe deberá añadirse en cada factura y ser pagado por el Cliente.

Artículo 5.- Gastos

AlternativaA. Todos los gastos (incluidos los de viaje, telecomunicaciones y otros costes) necesarios para el cumplimiento del presente contrato serán recuperados, al margen de los honorarios, y lascantidades correspondientes serán añadidas a las facturas del Consultor.

Alternativa B. Todos los gastos (incluidos los de viaje, telecomunicaciones y otros costes) necesarios para el cumplimiento delpresente contrato serán por cuenta del Consultor.

Artículo 6.- Información y aprobación

6.1 El Cliente se asegurará de que el Consultor dispone en todo momento de toda la información que necesitapara prestar los Servicios y, además el Consultor tendrá derecho a confiar en la veracidad de esa información.

6.2 El Cliente tomará las decisiones y aprobará las acciones establecidas en laplanificación del Anexo 2 del presente contrato, en un tiempo apropiado, y proporcionará cualquier ayuda adicional que el Consultar requiera de forma razonable.

Artículo 7.- Derechos de PropiedadIntelectual

Alternativa A. Los derechos de autor de todas las metodologías, informes, documentos y datos en soporte informático preparados por el Consultor, serán propiedad del Consultor. Una vez que el...
tracking img