Teorias De Maxwell En La Materia Continua Y Discontinua

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
TRATAMIENTO
El esquema general para el tratamiento nutricio y farmacológico de pacientes con dislipidemias, se
basa en el valor de lípidos del suero, en función de cálculo del nivel de riesgo.Para el tratamiento específico de la dislipidemia, es necesario realizar el tratamiento y control adecuado, para reducir o eliminar otros factores de riesgo presentes, así como eliminar cualquier otracausasecundaria o haber identificado alguna causa primaria o genética.

El tratamiento farmacológico y no farmacológico debe ser de forma permanente, en la dosis adecuada para mantener los niveles delípidos de acuerdo al nivel de riesgo.

Criterios para establecer un tratamiento.
La modificación conductual a un estilo de vida saludable es la base de la prevención y el tratamiento de lasenfermedades cardiovasculares, por lo tanto, estas medidas son de aplicación universal y deben recomendarse desde la infancia
Son candidatos para tratamiento farmacológico permanente, pacientes que estánfuera de los niveles deseados de lípidos, de acuerdo a su nivel de riesgo cardiovascular a pesar de las intervenciones no farmacológicas. La razón de ser del tratamiento farmacológico de lasdislipidemias no es sólo la corrección del perfil de lípidos, sino la reducción del riesgo cardiovascular, para aumentar la expectativa y calidad de vida.
Para ello, es necesario mantener el tratamiento deforma continua e ininterrumpida.
Es necesario el inicio inmediato del tratamiento farmacológico en pacientes que tengan riesgo cardiovascular alto, pacientes con riesgo intermedio o bajo conconcentración de lípidos más de 10% arriba del nivel deseado. Pacientes con riesgo intermedio o bajo que no alcanzan en 3 meses valores deseables, sedebe iniciarse tratamiento farmacológico.
En pacientes consíndrome coronario es necesario el inicio inmediato del tratamiento farmacológico con dosis altas de estatina, siendo la meta terapéutica un C-LDL < 70 mg/dL y una proteína C reactiva de alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ideas en la historia acerca de la naturaleza continua y discontinua de la materia
  • ideas en la historia hacerca de la materia continua y discontinua
  • continuidades y discontinuidades
  • continuidad y discontinuidad
  • Discontinuidad de la materia
  • La Materia Discontinua
  • la discontinuidad de la materia
  • Teoria De La Discontinuidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS