Teorias del hombre

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Según la Biblia, el ser humano fué creado por Dios.Quien sea cristiano lo sabrá.Ahora; ¿Que más teorías existen?

1.Mediante seres unicelulares: Algunos científicos creen que el hombre podríahaberse creado a partir de bacterias y otros seres unicelulares que se unieron y se fueron reproduciendo.

2.Creencia de los ufólogos 1: Algunos ufólogos creen que estamos creados por o que somosdescendientes de los extraterrestres.Eso concuerdaría con la Biblia (En este caso Dios sería extraterrestre) y con lo de los seres unicelulares.(Dios creado a partir de seres unicelulares).

3.creencia delos ufólogos 2; Algunos ufólogos creen esto (es curioso y hasta da risa, yo creo que esto es de ufólogo loco):
Un marciano quería conquistar la galaxia y era muy poderoso.Querían vivir en un planetallamado Tierra (bueno, en nuestro idioma).Entonces rodeó otro planeta de una barrera que era magnetico para las almas.Después las guardó en cápsulas y
las metió en los cuerpos de las personas(bueno,marcianos) que habían sido matados en la "Tierra" cuando ya estaban transportadas.

PD:Si encuentro alguna más la pongo.

IX. TEORÍAS DEL ORIGEN DEL HOMBRE

A continuación se exponen brevementelas ideas generales de la evolución y las teorías del origen del hombre como son el Creacionismo, la Teoría de Lamarck, la Teoría de Darwin, las leyes de Mendel y las corrientes modernas delNeodarwinismo de la Teoría Sintética y del Equilibrio Puntuado, más la propia Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida.

Un análisis crítico de las teorías del origen del hombre se encuentraen el titulo III.

IX.a) Creacionismo y otros conceptos teológicos de la evolución

El Creacionismo o Teoría Creacionista junto a las demás teorías con conceptos teológicos de la evolución, por supropia naturaleza, a través de la teología estudian y definen de una u otra forma la vida, el origen del hombre, su destino y, en definitiva, su evolución.

La intención no es la explicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias Del Hombre
  • Teoria del hombre
  • Teorias Del Hombre
  • Teorias del origen del hombre
  • La creacion del hombre y sus diferentes teorias
  • Teorías Del Hombre y De La Cultura. E. Hatch.
  • Teorias Del Hombre Americano
  • Teoría de la Naturaleza Social del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS