Teorias del origen de la vida

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Teorías del origen de la vida
Teoría del origen de la vida según Charles Darwin:
En realidad Charles Darwin no tenia teoría sobre el origen de la vida, solo se dedico a realizar la teoría decómo los animales y humanos fueron evolucionando debido a que su manera de vivir fue cambiando poco requiriendo que ellos también cambien para facilitar muchas cosas a los animales y a loshumanos también, ya que el cuerpo y habilidades se van adaptando de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Teoría del origen de la vida según LAMARK:
LAMARK fue el primero que creó una teoríasobre la evolución. Decía que el creador de todo eso era Dios y que habían evolucionado de poco a poco ya que se tenían que adaptar depende de su manera de vivir. La teoría de LAMARK no se basaal origen de la vida sino a la evolución de la misma.

Teoría del origen de la vida según Panspermia:
Su teoría dice que la vida no solo proviene de la Tierra, que también puede haber encualquier parte del universo. Incluso que fue en otras partes del universo que se creó la vida, por parte microscópicas desde el espacio exterior que fueron viajando y que llegaron al planeta,pero no explica específicamente como paso esta teoría.



Teoría del origen de la vida según Oparin:
Algunos gases y otros complementos fueron la base de la evolución en la vida. Paraexplicar lo de la existencia del agua el utilizo sus estudios de geología para que se le facilite el trabajo. El pensó que la alta temperatura, la actuación de los rayos ultravioleta y lasdescargas eléctricas en la atmosfera, son los que también pudieron haber influido en las reacciones para que pueda existir la vida en el planeta.

Teoría de la generación espontanea: Louis Pasteur:La teoría se basa en que él creía que la vida surgió de desechos orgánicos. Pasteur postulo la ley de biogénesis que se trata de que un ser vivo proviene de otro ser vivo ya existente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 teorias del origen de la vida
  • Origen de la vida y teoria celular
  • Teorias Del Origen De La Vida
  • Teorías sobre el origen de la vida:
  • las teorias del origen de la vida
  • teorias del origen de la vida
  • Teorias del origen de la vida
  • Teorias del orígen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS