Teorias psiconoalistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoría psicoanalítica de Freuds
La teoría psicoanalítica describe el trabajo que aplica el trabajo de psychoanalyists al trabajo dentro de la teoría crítica. Los sicoanalistas importantes referidos a teoría psicoanalítica incluyen a Sigmund Freud, a Melanie Klein, y a Jacques Lacan. Los pensadores actuales importantes dentro de la teoría psicoanalítica incluyen Julia Kristeva y Slavoj Zizek. Lateoría psicoanalítica también influencia pesadamente el trabajo de Franz Fanon y de Louis Althusser.
La teoría mucho psicoanalítica aplica pensamiento psicoanalítico a las culturas en grande en vez a individuos. Se esfuerza para analizar y para interpretar ideas y fantasías observando la manera en la cual se están expresando y se están actuando hacia fuera en cultura.
La teoría psicoanalíticade Freuds informa pesadamente a estudios del género y a teoría rara.
El proceso del tratamiento puede, ocasionalmente se bloqueado por la resistencia del cliente (su desgana de proporcionar la información). El Transference es una condición en la cual el cliente comienza a considerar su therapist de la misma manera emocional que considerarían a persona en sus vidas, tales como un padre o unhermano. Trabajando con la interpretación, la resistencia, y el transference a veces se llama “funcionamiento a través,” una técnica terapéutica en la cual el therapist ayude al cliente mejor a entender sus conflictos y cómo resolverlos.
El sicoanálisis es:
* Una técnica terapéutica para el tratamiento de la neurosis.
* Una técnica entrenaba a sicoanalistas. Un requisito básico delentrenamiento psicoanalítico es experimentar un análisis acertado.
* Una técnica científica de la observación crítica. Los sucesores y los contemporáneos de Freud - de Carl Jung, de Alfred Adle, Reich de Wilhelm, de Melanie Klein, de Wilfred Bion, de Jacques Lacan, y de muchos otros - han refinado las teorías de Freud y han avanzado nuevas teorías usando el método básico de observación críticareservada y el estudio de pacientes individuales y de otros acontecimientos.
* Un cuerpo del conocimiento adquirido tan.
* Una teoría clínica
* Un movimiento, particularmente según lo conducido por Freud, para asegurar y para defender la aceptación de las teorías y de las técnicas.
La tradición psicoanalítica
Sigmund Freud era el primer sicoanalista. Muchas de sus penetraciones en lamente humana, que se parecía tan revolucionaria al final del siglo, ahora son aceptadas extensamente por la mayoría de las escuelas del pensamiento psicologico. Aunque otros antes de que y durante su tiempo hubiera comenzado a reconocer el papel de la actividad mental inconsciente, Freud eran el pionero preeminente en entender su importancia. A través de su trabajo extenso con los pacientes y através de su edificio de la teoría, él demostró que los factores cuál el pensamiento y la acción de la influencia existen fuera de conocimiento, que inconsciente están en conflicto los juegos a la parte en la determinación de comportamiento normal y anormal, y que el pasado forma el presente. Aunque sus ideas resueltas con el antagonismo y la resistencia, Freud creyeron profundamente en el valor desus descubrimientos y raramente los simplificaron o exageraron por la aceptación popular. Él vio que los que intentaron cambiarse u otros deben hacer frente a dificultades realistas. Pero él también nos demostró eso, mientras que las fuerzas oscuras y ocultas en naturaleza humana se parecen a veces abrumadoras, comprensión psicologica, agrandando el reino de la razón y la responsabilidad, puedediferenciar substancial a los individuos preocupados y uniforme a la civilización en su totalidad.
El edificio en tales ideas e ideales, sicoanálisis ha continuado creciendo y convirtiéndose como teoría general del funcionamiento mental humano, mientras que siempre mantiene un respecto profundo por la unicidad de cada vida individual. Fermentar, cambiar, y las nuevas ideas han enriquecido el...
tracking img