teorias

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
1:::::La naturaleza gregaria del ser humano esta reflejada en la necesidad de los individuos, en la humanidad el hombre es un simple recolector de productos pero al transformar la naturalezadesarrolla una sociedad colectiva en la que no hay propiedad privada Todo es propiedad de todos Socialismoa pesar de las contradicciones desde el punto de vista genético que pueda tener esta teoría ha sidouna de las mas aceptadas por los diferentes estudios científicos. Debido a que no es totalmente comprobable este estudio sigue siendo una teoría.
gregaria
l hombre y su naturaleza definida comogregaria por el hecho de que desde siempre el hombre ha sentido la necesidad de agruparse , convivir y darse a entender de una u otra forma .. lo ha hecho segun los recursos de cada decada evolucionando, ya medida que transcurre los años la escencia es la misma pero se adapta a los tiempos modernos.
en cuanto a la cultura de la especie humana se puede decir que son un conjunto de conductas adoptadas (en determinada epoca) , con normas, estatutos y costumbres que se preteden conservar debido a que represetan un valor muy importante para la sociedad desde el punto de vista ya sea historico ,politico , religioso o cientifico. la cultura humana tiene diversas formas de manifestarse puede ser por objetos , vestidos , musica , libros entre otros. todo depende del asunto que se quiera resaltar..espero le alla gustado mi participacion.
feliz fin de semana

El hombre y según su naturaleza gregaria y cultura de la especie humana


A todas las personas simples nos gusta estar en compañíade amigos o familiares en la época gregaria el comportamiento de los hombres o los animales eran muy similares al de los actuales, mientras que los colosales animales que para esa época gobernaban latierra se agrupaban en grandes manadas, los hombre también, en sus refugios podían convivir con diferentes personas de un mismo grupo,
En cuanto a la cultura, la especie humana siempre adopta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS