teorias

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Teorías sobre el final del universo
Observación:
El predominio obtenido en las pruebas hasta la fecha, están basadas en las medidas de la tasa de expansión y de la densidad de masa,estas favorecen a la teoría de que el universo continuará expandiéndose indefinidamente. Esto se identifica a través del escenario planteado en una teoría que respalda la continuaexpansión del Universo y cuando el Universo termine su expansión, esta temperatura bajara y dará inicio a su contracción, esta teoría es denominada como el Big Freeze es el final de la expansiónde la explosión del Big Bang en la cual el universo por algún periodo de tiempo permanecerá "congelado" y sin movimiento.

Planteamiento del Problema:
De acuerdo a las distintas teoríasplanteadas sobre el final del universo
¿Cuál es el factor que determina que la teoría del big freeze sea la más acertada?
Hipotesis:
-La teoría del Big Freeze presenta otras teoríaslas cuales secundan el fundamento que posee ésta.

Experimentacion:
El Big Freeze postula que bajo la expansión continua indefinida de un Universo, se aproxima a un estado de cerolibres termodinámicas de energía en el que es incapaz de sostener la vida. Ante esto, se realizan estudios donde parecen estar confirmando las observaciones que plantean que el Universo esplano, en el cual mediante curiosos aportes satelitales contribuyen con dichas investigaciones generándole aun mayor credibilidad y acercándose a una posible comprobación de la teoríapropuesta.

Conclusion:
Mediante la comprobación de los estudios planteados, podemos deducir que la teoría del Big Freeze es considerada actualmente la más probable, debido a los diversosfactores que la respaldan bajo previas demostraciones, tales como los recientes estudios de una geometría plana que posee el Universo que contribuye a la continua expansión del mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS