teorias

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Extraterrestre.


En la tierra se formó al mismo tiempo que el Sol y que el resto del Sistema Solar y en ese mismo tiempo también fue creado un planeta su nombre es gotika , hace unos 4.570millones de años un extraterrestre llamado biofungi muy extraño y fue encontrado en unas plataformas fosfolipidas con una antigüedad de hasta 3.500 millones de años y se comprobó que ese extraterrestretenia vida. Pudo a ver surgido en el espacio ya que el planeta gotika fue atacado por una serie de espectros y los espectros traían ese extraterrestre biofungi y por eso fue encontrado entre lasplataformas fosfolipidas.
En el planeta gotika fue encontrado, forunculo, mostrenco, brega, ancuniano, y eso hace que tenga vida el planeta gotika y atravez de todo eso hace que el extraterrestre biofungitenga vida. El extraterrestre tiene una forma desfigurada menos el rostro la tiene en forma ovalada el cuerpo del extraterrestre biofungi tiene sus extremidades delgadas y de una constitución muyextraña, no tiene una forma definida esta basada con distinto grados de plausibilidad la tipología de este biofungi esta basada en una morfología y tentáculos , el extraterrestre biofungi no deja evidenciapero se puede manejar de una manera rigurosa usando sus celuloides que son astrobilogia y ufología.
En la forma que el extraterrestre tiene movimiento o se desplaza son con unas elestosoideselípticas ya que a travez que el planeta gotika cuenta con el mostrenco y brega, ya que el extraterrestre biofungi no tiene ningún problema o inconveniente para deslizar sus elestosoides elípticas y asi yatiene un movimiento estable y muy práctico.
También este extraterrestre posee grandes condiciones de agresividad cuando tiene un desplazamiento ya que biofungi pasa su mayor tiempo en un lugar establecasi no se mueve. La alimentación del extraterrestre biofungi también tiene la habilidad para nutrirse a través de unas ondas que produce el planeta gotika, las ondas son llamadas etereos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS