Teorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Danny ¡Hola Patricio!, que gusto verte por acá y saber que Dios ha sido muy misericordioso contigo pues aún te presta vida para que te arrepientas de todas las blasfemias que has dicho en el tema «SIel Amor de Jesus es tan Grande como sera el Amor de Dios???» de este mismo foro y otros más, sacando citas bíblicas fuera de su contexto (tal y como lo hizo tu padre de mentira en Mateo 4) con laúnica intención de calumniar al Señor de Gloria y su Santa Palabra.

“Vinieron entonces los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole señal del cielo, para tentarle.” Marcos 8:11

Aún cuandoya se te ha expuesto las escrituras, sigues aferrado a tu diosito panzón tratando de ponerlo en alto y rebajar a Jesús, así como todo el mundo que tiene enemistad con El Altísimo. Tus preguntastienen la misma esencia religiosa que los fariseos del tiempo de Jesús mostraban cuando le tentaban. Exactamente la misma.

Para entender lo que tú pones como “contradicción” es sumamente necesarioestudiar el contexto de las palabras o frases a tratar siguiendo el antes y después de estas mismas, ya que de lo contrario caeríamos en una aberrante idea torcida que ofendería la Majestad de Dios.

Losdos textos que tú citas son bastantes claros así que seré breve:
Para entender el contexto de Juan 5:31 es importante que notemos que Jesús estaba sanando y haciendo milagros en el día de reposo.Pero no solo eso, también perdonaba pecados (atributo exclusivo de Dios) y se llamaba el Hijo de Dios en donde quedaba expuesto que: o este Jesús se había deschavetado (perdido el juicio) porque suspalabras declaraban que era Dios mismo, o realmente era Emmanuel (Dios con nosotros). Y el otro factor importante en todo el contexto es la enseñanza que Jesús estaba dando en ese momento: someternos ala autoridad de Dios el Padre para hacer única y exclusivamente su voluntad.
Es por eso que este pasaje Cristo dice que si diera testimonio de sí mismo, su testimonio no sería verdadero pues el...
tracking img