Teorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
IMPRESOS
Mauricio Xavier Albán R.
Sexto “C”
2008-12-15

• ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Siempre creía que vivir consistía enhacer lo que a uno le diera la gana, pero estaba equivocado. Tal vez muchas personas no compartan conmigo esta idea y traten de vivir tan solo el momento.

Es tarde trato de acelerar, las nubescomienzan a posarse sobre un sol que antes solo destilaba luz y calor, las puertas se cerraran muy pronto. Entro, el ambiente esta tenuo, solitario y frió, mi mente viaja sobre el edén debido a un olorpeculiar, por un momento dudo, sin embargo trato de incorporarme y seguir. Camino y camino hasta que logro divisar una figura escultural que viste de blanco y con un rostro afable le pregunto“Disculpe puedo pasar...”, ella sin vacilar mueve su rostro de manera afirmante.

El rumbo es largo, sin embargo para alguien con mucha sed de historias eso no representa ni el mínimo obstáculo. Sigo micamino, entro en una habitación rustica y con poca iluminación, siento que las miradas se posan sobre mí, no sé si con alegría o desprecio; la frialdad de estar en el lugar equivocado recorre todo micuerpo
En el lugar hay niños, adolescentes y personas mayores todos tan diferentes y comunes a la vez. Allí no ha quedado ni las mas mínima huella de alegría, la tristeza es dueña de todos ellos. Mirohacia un lado y un hombre alto, delgado posa su atención sobre mí.

Nunca me imagine que esto iba a ser tan duro para mí, el limite entre el ser humano y el ser una máquina ávida de conocimiento seponían una frente a la otra.
“Hay gente que sale por la noche porque no tiene con quien quedarse, del mismo modo que hay quien habla porque no tiene que callar”. No sirve de nada callar un pasado, siese pasado versa sobre su presente.

Con una mirada apagada ya que le quedan muy pocos días según un informe médico el mismo que ha sido revelado, abordo a “Andrés” quien se enteró hace siete...
tracking img